ActualidadVarios

Actualización de Minecraft:  22w16b  está disponible;  qué hay de nuevo y cómo descargarla

Actualización de Minecraft:  22w16b  está disponible;  qué hay de nuevo y cómo descargarla 1
Img / Pixabay

Actualización de Minecraft: Minecraft Snapshot 22w16b se lanzó ayer y trae algunas características nuevas y correcciones de errores.

El 19 de abril, Minecraft lanzó por primera vez Snapshot y lo tituló 22w16a, pero resultó que el parche tenía un error importante que estrelló el juego. Al darse cuenta del problema, Mojang lanzó inmediatamente una instantánea más reciente y reemplazó el carácter «a» por «b«.

La nueva actualización viene con correcciones de errores, nuevas características y ajustes de Allay. La característica más notable ha sido la inclusión de nueva música y discos de música en el juego. Echa un vistazo a todas las novedades de Snapshot y cómo puedes descargarlo.

Instantánea de Minecraft 22w16b: Novedades

Las instantáneas de Minecraft no son actualizaciones importantes, pero introducen algunas características interesantes y correcciones de errores en el juego. Esta actualización también es similar. Por lo tanto, vamos a ver lo que obtienes en esta actualización de Minecraft.

Nuevas características: hay dos nuevas características en camino. En primer lugar, Minecraft ha añadido nueva música al juego. Hay cuatro nuevas pistas de música llamadas Ancestry, Aerie, Firebugs y Labyrinthine. Juegan en ciertos biomas y en el menú principal.

Aparte de eso, se ha añadido un nuevo disco de música al juego. A diferencia de otros discos, solo se puede obtener encontrando y creando 9 fragmentos de disco juntos. Estos fragmentos de disco rara vez se pueden encontrar en los cofres de Ancient City.

Allay Tweaks: Allay es una turba pasiva en el juego que es capaz de volar. Su salud ha aumentado de 10 a 20. El retraso después de un objeto lanzado por Allay se ha reducido de 5 segundos a 3 segundos. Por último, su rango de búsqueda de artículos se ha aumentado de 9 a 32.

Aparte de estos cambios, hubo una serie de correcciones de errores y cambios técnicos. Echa un vistazo a continuación a cómo descargar esta actualización.

Actualización de Minecraft: Cómo descargar Snapshot 22w16b

Paso 1:

Ve al lanzador oficial del juego.Paso 2:

Abre el menú desplegable justo al lado del botón «Reproducir».

Paso 3:

Deberías poder encontrar «Instantánea 22w16b» escrita allí.

Paso 4:

Selecciónalo y pulsa «Reproducir». El lanzador del juego lo descargará automáticamente por ti.

Paso 5:

Crea un nuevo mundo para probar las nuevas funciones. No lo hagas en un mundo existente porque si el archivo es incompatible, corromperá tu juego existente.

Botón volver arriba