Actualidad

Un soldado chino falla una prueba con granadas y casi pierde la vida

Un soldado chino falló una prueba con granadas durante un entrenamiento y casi perdió la vida de no haber sido por la rapidez con la que actuó su oficial al mando.

La prueba consistía en arrojar una granada de mano y protegerse en una trinchera. Sin embargo, al arrojar la granada la estrelló frente a un muro de tierra que la regresó hasta las cercanías del soldado y su oficial.

El recluta, quizá presa del pánico, se quedó agachado en la superficie y muy cerca de la granada, pero el oficial, que se arrojó con prontitud a la trinchera, logró sacar al soldado de la situación de peligro.

Con información de The Daily Mail

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.