Viajes y Turismo

TE PAGAN POR DIVERTIRTE¡ Vivir en Cancún y ganar 10 mil dólares al mes

La vacante de trabajo de tus sueños está en Cancún. Si te gusta descansar en las mejores playas, dormir en cuartos de lujo y probar los mejores platillos de Quintana Roo, este trabajo es para ti.
El sitio web Cancún.com busca a su próximo Cancun Experience Officer (CEO), el cual tendrá el trabajo de visitar y disfrutar durante seis meses los hoteles de lujo, discotecas y restaurantes ubicados en la ciudad de Quintana Roo con todos los gastos de comida y alojamiento incluidos.

La empresa ofrece un salario de 10 mil dólares y puedes postularte a través de la página de internet. El puesto está abierto a un candidato individual o por equipo; sin embargo, en éste último se tendrían que dividir el dinero.

Además, al CEO se le proporcionará equipo de cámara necesario para compartir fotografías y videos en blogs o en redes sociales, según datos de Publimetro.

Si estas te interesado, debes subir un video de 60 segundos antes del 17 de diciembre a la dirección https://ceo.cancun.com , en donde expliques el por qué eres o son los mejores para ocupar el puesto.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener un pasaporte válido y poder mudarse a Cancún por seis meses. La compañía cubrirá el alojamiento en hotel todo incluido.

Los cinco mejores candidatos serán enviados a entrevistas, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas, las cuales podrían ser desde excursiones a las ruinas mayas hasta nadar con tiburones ballena.

El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018.

Con información de La Silla Rota