Viajes y Turismo

Dubai construirá un hotel flotante

Un hotel de lujo se desplazará a lo largo de una de las playas más populares de Dubai. El edificio constará de una parte principal y doce villas conectadas a él.

 La inversión se completará alrededor del año 2023. Dubai ya es un destino turístico muy atractivo, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es increíblemente moderna y tecnológicamente avanzada. 

hotel Kempinski

Allí se encuentra el Burj Khalifa, uno de los edificio más altos del mundo. El nuevo hotel Kempinski será una gran adición a la ciudad y una atracción interesante para los turistas.

La cadena de hoteles Kempinski está lanzando un proyecto de complejo vacacional de lujo. No tendría nada de interesante, si no fuera por el hecho de que el hotel flotará.

 El edificio principal constará de cuatro partes interconectadas, que contendrán todos los servicios que ofrecen los resorts de lujo de hoy. Allí podrá comer en exquisitos restaurantes o bares, relajarse en el SPA, utilizar la piscina o el gimnasio.

 Las villas especiales para los huéspedes más importantes estarán ancladas a la parte principal . Los clientes estarán ubicados en 156 habitaciones y 12 villas. Serán transportados al hotel en barcos especiales de la empresa, pero también podrán utilizar sus propios yates.  

Las villas no solo estarán en alquiler sino también en venta. Además, se pueden separar fácilmente de la parte principal del hotel y anclar en otro lugar. 

Fueron diseñados de tal manera que pudieran viajar a una velocidad de 6 millas náuticas por hora. Además, las villas estarán equipadas con paneles solares y toda la estructura será ecológica. Los representantes de Kempinski anunciaron que la inversión se completará en 2023.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.