Curiosidades y Artículos

¿La noche del corredor de la muerte en una prisión embrujada? En USA es una atracción turística para gente con nervios de punta

atracción turística para gente con nervios de punta

¿Casas embrujadas? ¡Ya estaba! Hay una nueva moda en los Estados Unidos: pasar la noche en antiguas prisiones embrujadas. Por varias decenas de dólares, podemos vivir momentos inolvidables en el antiguo corredor de la muerte.

¡A los estadounidenses les encanta tener miedo! No es casualidad que sea en EE.UU. donde se produzcan las películas de terror más famosas del mundo, que Hollywood produce desde hace años. La famosa costumbre de disfrazarse de fantasmas y fantasmas durante el famoso Halloween pasó a formar parte de la cultura de masas estadounidense. Este es un fenómeno real en torno al cual se creó la industria de producción de mascotas, disfraces de fantasmas y fantasmas, y sobre todo las famosas calabazas fantasmales.

Los sociólogos no tienen dudas: así es como los estadounidenses domestican el tema de la muerte , que en un país de eternas ansias de éxito es un incómodo tabú. Si reducimos algo que causa miedo a una mascarada, entonces se vuelve aceptable y menos aterrador para nosotros.

Un negocio espeluznante

Durante mucho tiempo, los EE. UU. han estado de moda por las casas embrujadas que puedes visitar e incluso pasar la noche en ellas por una pequeña tarifa. Durante años, las listas de los lugares más embrujados por fantasmas publicadas en las redes sociales han sido extremadamente populares . 

¿La noche del corredor de la muerte en una prisión embrujada? En USA es una atracción turística para gente con nervios de punta 1
El edificio de la antigua cárcel de Columbia City Jail – número 5 en la lista de EE. UU. de los lugares más embrujados de EE. UU . / Twitter


Los estados están compitiendo ferozmente para que una casa embrujada en su territorio llegue al top 10 de esa lista. Esto garantiza que el lugar será visitado por multitudes de turistas.

Durante varios años, sin embargo, ha habido una moda completamente nueva en los EE. UU., que se asocia con prisiones antiguas y abandonadas y Mientras haya leyendas locales y mensajes de que hubo manifestaciones misteriosas de fuerzas de otro mundo, entonces tal el lugar se convierte inmediatamente en un atractivo turístico. Por varias decenas de dólares, el guía nos mostrará los rincones más oscuros de la prisión. Todos pueden escuchar historias espantosas sobre los fantasmas de los ex prisioneros que acechan en las celdas donde esperaban las ejecuciones. Por un cargo adicional , puede pasar la noche en una celda de este tipo y comprobar por sí mismo si las historias sobre fantasmas son ciertas.

¡Conoce la prisión más embrujada de los Estados Unidos!

Una antigua prisión de Charleston , Carolina del Sur, encabezó durante años la lista de los lugares más embrujados de Estados Unidos. Causa una gran impresión en los turistas: el edificio oscuro parece estar hecho para grabar películas de terror en él. La prisión fue construida en 1802 . En ese momento, fue el hogar de muchos prisioneros muy famosos, desde piratas del siglo XIX hasta prisioneros de guerra de la Guerra Civil.

Ella ganó verdadera fama después de que el primer asesino en serie en los EE. UU., Lavinia Fisher , fuera allí . A principios del siglo XIX, ella y su esposo tenían una posada en Charleston, que pronto se hizo conocida por la desaparición misteriosa de huéspedes que alquilaban habitaciones. Los informes de sus desapariciones fueron al sheriff, pero el sheriff los ignoró durante muchos años. Todo cambió cuando uno de los huéspedes del hotel, el viajero de negocios John Peeples , alquiló una habitación en la posada y escapó milagrosamente de la muerte a manos de la fantasmal Lavinia en el último minuto escapando por la ventana. Inmediatamente avisó a las autoridades sobre su aventura, que registraron la zona y encontraron los cuerpos enterrados de las víctimas.

Lavinia Fisher y su esposo fueron condenados a la horca por sus crímenes. Testigos informaron que justo antes de la ejecución , Lavinia anunció que no abandonaría este lugar después de su muerte y que » volvería aquí desde el infierno «.

Después de que la enterraran en el cementerio local, cosas extrañas comenzaron a suceder en la prisión. Los guardabosques informaron de pasos extraños en pasillos vacíos, así como de objetos que se movían solos . Los extraños eventos en la prisión de Charleston   se hicieron más fuertes cuando incluso los reclusos que cumplían sus condenas comenzaron a escribir cartas dramáticas a las autoridades. En ellas suplicaban poder cumplir sus condenas en otros lugares, porque “ el espíritu de esta mujer fantasmal va a matar a todos ”. Aparentemente, el fantasma de un asesino fantasmal visitó sus celdas por la noche e intentó estrangular a los prisioneros.

En 1939, la prisión cerró , pero su notoriedad como el lugar más embrujado de los EE. UU. continuó. En los últimos años, incluso se han creado oficinas de turismo especiales que ofrecen Ghost City Tours , que tienen lugar, por supuesto, tarde en la noche. Uno de los atractivos es la posibilidad de fotografiar al fantasma, aunque -como reservan los organizadores del viaje- hace falta un poco de suerte para captar al fantasma en la imagen .

El último éxito: una noche con verdaderos «cazadores de fantasmas» solo para personas con nervios fuertes

Si una simple visita guiada a la prisión encantada no es suficiente, pueden optar por hacer algo más peligroso y emocionante. El último fin de semana de febrero puede vivir la aventura más terrorífica de su vida visitando otra prisión de la lista de las prisiones más embrujadas de EE. UU. en DeRidder , Louisiana. Todo lo que tiene que hacer es pagar $ 75 y puede unirse al equipo de verdaderos » cazadores de fantasmas «, es decir, cazadores de fantasmas. Este es el paquete más barato: los más caros ofrecen pasar la noche en el interior, donde los fantasmas pueden ser extremadamente agresivos y atacar a las personas. Los cazadores de fantasmas no solo brindan emociones reales conocidas solo de películas de terror, sino también la oportunidad de hablar con testigos que anteriormenteexperimentaron un encuentro con un fantasma en un lugar fantasmal

Finalmente, información importante para todos aquellos que deseen unirse al equipo » Ghost Hunters » de Louisiana en febrero: al parecer, el interés es enorme y solo quedan las últimas vacantes, por lo que deben darse prisa.

Via: geekweek-interia-pl

Botón volver arriba