Curiosidades y Artículos

Se enojó y voló su Tesla + Vídeo

Un residente de Finlandia es propietario de un Tesla Modelo S desde 2013. Al enterarse del precio de las nuevas celdas  (baterías) y el costo del reemplazo lo aterrorizaron tanto que decidió deshacerse del problema haciendo estallar el vehículo.

Se enojó y voló su Tesla + video
Captura Youtube

Esta es una historia asombrosa sobre un hombre vertebrado que decidió volar su propio auto Tesla Model S.

¿Por qué diablos alguien hace volar un Tesla?

Tuomas Katainen, ha sido el feliz propietario de un sedán totalmente eléctrico de Tesla durante 8 años.

Desafortunadamente, el Tesla Model S finalmente se negó a obedecer. Y el finlandés se entregó al servicio, donde los especialistas debían comprobar si se podía volver a poner en servicio de forma rápida y económica. 
Resultó no ser posible
El vehículo estuvo en servicio durante 30 días .

Katainen escuchó del dueño de un taller de reparación de vehículos que se trataba de reemplazar las baterías . El costo era de casi 24.000 dólares . 

A Tuomas le molestó la noticia de que se enfrentaría a un gasto tan grande por un vehículo por el que ya había pagado cientos de miles de dólares y que le serviría durante varios años.

Así que el dueño del Model S decidió solucionar su problema de una forma diferente y espectacular y ganar algo de dinero con ello. 

Por lo tanto, utilizó el enorme potencial de la red global y YouTube al contactar a un grupo de Youtubers del canal Pommijätkät .  Que se especializan en hacer explotar varias cosas.

Los detonadores han colocado al Modelo S, alrededor de 30 kilos de explosivos.

Curiosamente, se colocó una efigie de Elon Musk dentro del vehículo. 

De esta forma, los finlandeses han querido manifestar su oposición a equipar y reparar «los coches más ecológicos del mundo».

Tuomas Katainen, de 26 años, se quejó de que la garantía de Tesla cubre una batería de reemplazo si la capacidad de la batería cae por debajo del 70 por ciento antes de las 150,000 millas, o durante ocho años después de comprar el automóvil. 

En su caso, los 95.000 PLN ( 23.000 dólares) para el reemplazo de la batería serían suficientes para comprar otro Modelo S 2013 usado en este país.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.