Cómo haceriPhone

Cómo monitorear Vuelos en iPhone vía iMessage:

Es sorprendente la cantidad de funciones secretas y muy interesantes que oculta iOS y sus dispositivos, que podrían servirte para conocer mejor tu propio teléfono.

Cómo monitorear Vuelos en iPhone

Si conoces a alguna persona cercana como un familiar o una amistad que le guste viajar, este dato curioso les va a gustar y es que, es posible compartir la información de los vuelos de cualquier aerolínea con solo tener el código de vuelo y usar la aplicación nativa de mensajes del iPhone.

En este artículo te explicaré brevemente cómo puedes hacerlo fácil y rápido.

Pasos para compartir los números de vuelo:

Primero que nada, debes tener a la mano el Numero del vuelo que quieres compartir o, si quieres hacer la prueba, buscar alguno disponible en internet. Es importante aclarar que este truco solo puede realizarse entre dispositivos iOS.

Luego, debemos verificar que la configuración de iMessage esté activada. Para ello, vamos a los ajustes de nuestro teléfono, entramos en Mensajes y activamos aquella opción que diga “iMessage”.

iMessage

Ya al tener iMessage activado, debemos decirle a nuestro compañero que también siga estos pasos en su teléfono. Luego debemos entrar a la aplicación de Mensajes que viene por defecto en nuestro iPhone y empezar una nueva conversación con esa persona con la cual procedemos a enviarle el código de vuelo.

ver vuelos en tiempo real con un iPhone

Podemos saber que se mandó correctamente si los mensajes que hemos enviado son azules en vez de verdes y que el código esté subrayado. Para poder visualizar el vuelo solo hace falta tocar y mantener presionado en el numero del Vuelo y darle a “Previsualizar vuelo”.

Al abrir la previsualización, podremos ver detalles como la aerolínea, la trayectoria, los horariosdestinos y la duración del vuelo.

ver vuelos en tiempo real con un iPhone
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.