ActualidadiPhoneNoticias

El iPhone mini 13 sigue siendo pésimo en ventas

El iPhone 13 mini sigue siendo pésimo en ventas

Informes recientes muestran que es probable que Apple elimine la línea mini de iPhone cuando el modelo mini de iPhone 13 continúe enfrentando ventas deprimentes.

En 2020, Apple presentó por primera vez el iPhone 12 mini con una pantalla de 5,4 pulgadas. Sin embargo, las ventas de este smartphone no cumplieron con las expectativas de la empresa. Después de las malas ventas del iPhone 12 mini, se informó que la serie iPhone 13 no tendrá un modelo mini. Sin embargo, la compañía finalmente lanzó un iPhone 13 mini. 

Lo más probable es que este sea el último modelo iPhone mini en la línea

Muchas fuentes dicen que la serie iPhone 14 no tendrá ningún modelo con pantallas de menos de 6 pulgadas. En el futuro, el único iPhone de pantalla pequeña será el modelo SE.

Parece que se debe a las malas ventas. En las estadísticas de ventas de la serie iPhone 13 2021 en el mercado chino de Counterpoint, el iPhone 13 con un tamaño de 6,1 pulgadas es el más popular, con más de la mitad (51%) de los compradores. 

Le sigue el iPhone 13 Pro Max, que representa el 23% y el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas, que representa el 21%. En cambio, el 13 mini solo tuvo una mala tasa del 5%.

Sin embargo, según Counterpoint, las ventas iniciales de la serie iPhone 13 en el mercado chino superaron las ventas iniciales de la serie iPhone 12 anterior. 

La razon para esto es muy simple. No solo aumenta la capacidad inicial de la serie iPhone 13 a 128 GB, el precio también es más barato, el procesador A15 Bionic extremadamente potente, la pantalla LTPO de 120 Hz, etc. son los puntos de venta del último iPhone.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.