Curiosidades y Artículos

Kim Kardashian cobra 10.000 dólares por cada línea que escribe en twitter

Kim Kardahsian

La “famosa” Kim Kardahsian sabe rentabilizar cada clic de su teclado. O mejor dicho, sabe sacarle todo el partido a la creciente locura de las redes sociales.

Su página de twitter le reporta nada menos que 10.000 dólares por cada línea de texto que la voluptuosa mujer decide dejar escrita.

No obstante, Kim Kardashian tiene más de dos millones de seguidores en dicha red social. Algo que le reporta un gran número de visitas y, claro está, un gran número de patrocinadores deseosos de ser vistos allí.

 

Kim Kardashian saltó a la fama por ser amiga de Paris Hilton, además de protagoniza un vídeo pornográfico junto a un conocido rapero. Posteriormente dicho vídeo “se filtró” por “sin ninguna intención” a Internet, con lo que ¡había nacido una estrella! Actualmente Kim Kardashian conduce su propio programa de televisión, además de llevar varios negocios con sus hermanas, a las que también lanzó a la fama y que actualmente casi siempre están en los titulares de la prensa rosa.

Resulta sorprendente ver como la gente se interesa porque Kim Kardashian gane o pierda peso, coma o no ensaladas, se fotografíe con su nuevo bikini de turno o comente “brillantes” elucubraciones pseudo filosóficas de todo a 100. En definitiva, la fama es así y ella sabe sacarle hasta el último dólar.