Curiosidades y Artículos

Viajó gratis por el mundo gracias a twitter

Viajó gratis por el mundo gracias a twitter 1

Dejó sus estudios de astrofísica y junto a su esposa emprendió un desafío de 30 días: conocer el mundo sólo con la ayuda de sus "followers". Se convirtió en el primer hombre que viaja gracias a una red social y sus usuarios.

Se llama Paul Smith, es de Gateshead, noreste de Inglaterra, y está casado con Jane. Su historia recorre el mundo por original e insólita. Es que según publica Daily Mail, Paul se convirtió en el primer hombre que viajó gracias a la hospitalidad de los usuarios de una red social.

El desafío llegó luego de que Smith dejara sus estudios, fracasara como escritor y no teniendo nada que perder, convenciera a su mujer de acompañarlo en la aventura.

Sin embargo, se rigió por seis reglas que determinaron la hazaña. Paul no podía pagar ningún transporte o alojamiento, no debía planear nada con más de tres días de anticipación, tampoco podía pasar más de dos días seguidos en un mismo lugar; si gasta dinero, sólo podía hacerlo en comida y bebida; y la más importante, si alguna de estas reglas se quebraba, debía volver a su ciudad natal y abandonar el desafío.

"Descubrí que la bondad es universal. He recibido una lección vital para creer en mí mismo y vivir sin remordimientos ", dice Paul.

Luego de publicar su intención en twitter, los retwitteos inundaron la red y los followers se ofrecieron de todos los lugares del mundo para hospedarlo.

Eso si, esperen un poco -que seguro- en breve, se viene algún libro.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.