Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Twitter actualiza la aplicación de iOS para evitar que los tweets desaparezcan mientras los lees.

twitter
Photo by Brett Jordan on Unsplash

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía . 

«Ahora, cuando pausas el desplazamiento de la línea de tiempo para ver un Tweet, ¡debería quedarse quieto!» la empresa tuiteó.

Las actualizaciones realizadas en iOS siguen mejoras similares realizadas en la versión web de Twitter la semana pasada . 

Twitter explicó que los Tweets pueden desaparecer cuando se agregan respuestas a una conversación en curso, porque esto empujaría los tweets existentes hacia arriba en la línea de tiempo. «Sabemos que es una experiencia frustrante, por lo que estamos trabajando para cambiarla», dijo la compañía en septiembre .

Los cambios se produjeron durante un año inusualmente ajetreado para Twitter, donde ha estado agregando importantes funciones nuevas casi mensualmente. A principios de este mes, agregó un nuevo resumen de artículos populares para los suscriptores de Twitter Blue, un servicio pago que solo se lanzó en junio de este año . Otras características nuevas importantes que se han lanzado ampliamente este año incluyen Super Follows , Spaces y un nuevo botón , un «modo seguro» para simplificar el proceso de suscripción a los boletines.

Te Puede Gustar..

Actualidad

La hipertensión o tensión arterial alta, es una patología extremadamente peligrosa que puede provocar un infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular. La llaman...

Curiosidades y Artículos

El asteroide ya se había acercado en 2018 y ahora vuelve a Finales de Diciembre

Cómo hacer

WhatsApp está constantemente Creando novedades en Aplicación para traer a los usuarios más herramientas. Ahora, La App perteneciente a Meta en su versión de WhatsApp...

Actualidad

En París, se subastaba un manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Fue adquirido por 11,6 millones de euros, la cantidad...