Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Puedes tomar fotos en modo Macro en cualquier iPhone, con esta APP

fotos macro en cualquier iPhone
captura: Macro by camera +

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que le permite tomar fotografías de objetos en primer plano.

Aunque la novedad es exclusiva de estos modelos, hay formas de tomar fotografías en primer plano tan geniales como en otros iPhones, incluidos los más antiguos.

Para hacer esto, simplemente use la aplicación Macro by Camera + , que le permite tomar fotografías en modo macro en cualquier iPhone con iOS 15, sin necesidad de lentes adicionales.

La aplicación elige de forma inteligente la mejor lente para tu toma y te brinda las herramientas adecuadas para que tu imagen brille.

Y no se requiere de hardware adicional: ¡esta APP es compatible con cualquier iPhone que pueda ejecutar iOS 15 o superior.

De los desarrolladores que le trajeron las cámaras Camera + y Camera + 2 muy vendidas, Macro by Camera + se convertirá instantáneamente en otro elemento básico de tus herramientas si te gustan las fotos macro y no tienes un iPhone 13 PRO.

La aplicación fue desarrollada por LateNiteSoft , el mismo creador de la famosa Camera + . Ellos dicen que la aplicación elige inteligentemente qué lente es mejor para su foto, lo que le permite capturar objetos muy cercanos con la ayuda del software.

Después de encuadrar y tomar una foto, Macro by Camera + aplicará inteligentemente la fórmula secreta para enfocar y contrastar sus objetos sin hacerlos sobrenaturales.

La aplicación también incluye controles manuales, un pico de enfoque que describe qué partes de la imagen están enfocadas y un histograma, que le permite ver el brillo relativo de la foto.

Por supuesto, lo que tenemos aquí es un software que intenta simular en la mayor medida posible el efecto que proporciona una lente que en realidad enfoca muy cerca de un objeto (como la ultraangular de los iPhones 13 Pro y 13 Pro Max), pero el los resultados parecen bastante satisfactorios. 

Halide Mark II también ha estado ofreciendo algo como esto durante un tiempo.

Si no tiene uno de iPhone de los modelos más nuevos, podría valer la pena la pequeña inversión de ( USD 1.99) para darle un impulso adicional a sus fotos.

Y debido a que Macro by Camera + guarda directamente en su biblioteca de fotos, sus tomas están disponibles instantáneamente para editarlas en su software favorito

Te Puede Gustar..

Curiosidades y Artículos

El asteroide ya se había acercado en 2018 y ahora vuelve a Finales de Diciembre

Cómo hacer

WhatsApp está constantemente Creando novedades en Aplicación para traer a los usuarios más herramientas. Ahora, La App perteneciente a Meta en su versión de WhatsApp...

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...

Actualidad

Una ciudad para los fanáticos de la popular criptomoneda y … volcanes. A principios del mes pasado, las autoridades locales anunciaron que no solo...