Videos de YouTube en 3D 0

Los video en 3D son cada vez más y más populares, por eso es que YouTube no podía quedarse fuera del juego y desde hace unas semanas soporta de manera experimental videos en 3 dimensiones, 3D, y es que apenas ahora que fabriqué mis lentes para ver 3D en casa pude ver que realmente funcionan estos videos en YouTube.

Si ves el video desde el sitio de YouTube puedes seleccionar en un nuevo menú el tipo de lentes 3D que tienes para poder visualizar el video.

 

Por el momento YouTube no nos permite incrustar estos video en nuestros sitios, sino que solamente se pueden ver en 3D desde YouTube, porque acá incrustado se ven como si el video estuviera dividido en 2, aquí tienes un ejemplo de un video en 3D de YouTube, el cual si lo quieres ver desde aquí tendrás que cruzar los ojos haciendo “ojos bizcos”, pero si lo quieres ver con unos lentes 3D, tendrás que entrar al sitio de YouTube y seleccionar el tipo de lentes que tienes.

Esto sin duda tiene mucho futuro, ahora que muchas televisiones soportan 3D y además tienen conexión a internet con acceso a contenidos de YouTube.

techtastico.com