Cómo hacer

Como Descargar videos de TikTok sin marca de agua y con Telegram

Para los usuarios que desean descargar TikTok gratis y eliminar la marca de agua, aqui la solución más simple y conveniente. Para sacar la marca de agua de TikTok

Si, se sabe muy bien que TikTok cuenta con una función que está al alcance de todos los usuarios y de forma completamente gratuita para poder guardar los videos que encuentras en el feed de tu cuenta a tu galería de imágenes.

descargar TikTok desde Telegram

Pero, al hacerlo te habrás dado cuenta que después de descargar el video, TikTok le ha añadido una marca de agua a tu descarga (si has llegado a ver alguna recopilación de bailes de TikTok, de seguro sabes de lo que estoy hablando). Si crees que la marca de agua puede ser algo fastidiosa o incluso en algunos casos si crees que, de alguna forma, puede arruinar la estética de tu video, pues llegaste al lugar correcto donde puedes corregir este detalle.

«Mas abajo al final (también) te dejo otra forma de descargar los videos de TikTok sin marca de agua pero desde un navegador Web, para los que no tienen Telegram«

Aquí te explicaré cómo puedes descargar esos videos sin ningún tipo de marca de agua con la ayuda de Telegram, siendo una gran aplicación de mensajería que algunos usan también para descargar canciones y películas. En esta ocasión, hay un bot que hace esta tarea muchísimo más fácil de lo que puedes creer y hoy te mostraré cómo puedes usarlo.

TT Save Bot, el bot de Telegram que elimina la marca de agua de los TikToks

Este bot es capaz de eliminar la marca de agua de TikTok y lo único que necesitas tener es el enlace al video que quieres descargar. Para ello, buscamos nuestro video en TikTok y seleccionamos la opción de compartir.

descargar video TikTok

En el menú de compartir vas a deslizar a la derecha hasta que aparezca la opción de “Copiar Enlace” y tocamos en ella, pero no tocaremos aquella de guardar video o si no se guardará con la marca de agua.

descargar videos TikTok desde tu teléfono

Una vez con el link del TikTok, nos cambiaremos a la app de Telegram donde en la barra de búsqueda iniciaremos un chat con el bot. Buscaremos por el nombre de “TT Save Bot” y luego seleccionamos al bot en los resultados de búsqueda.

descargar videos TikTok desde tu teléfono

Al entrar en un nuevo chat con el botTelegram nos dará una pequeña descripción de lo que este hace. Nosotros tocaremos en la parte de abajo la opción de “Iniciar”.

descargar videos TikTok desde tu teléfono

En seguida, el bot nos va a pedir que seleccionemos el idioma de nuestra preferencia. Seleccionaremos el español, obviamente, o si de casualidad te sientes más cómodo en otra lengua pues se libre de escoger.

descargar videos TikTok desde tu teléfono

En este momento el bot nos pedirá que compartamos el TikTok video que queremos descargar con él. Simplemente le mandarás el link del video en un nuevo mensaje y lo envias. En cuestión de unos segundos el bot te responderá de vuelta con el video, esta vez sin marca de agua.

descargar videos TikTok desde tu teléfono
tiktok download

Para añadir el video desde Telegram hasta la galería de fotos lo que debes hacer es tocar el mensaje del bot con el video para así entrar en el modo de visualización. En la esquina superior derecha puedes ver un botón con tres puntos que al seleccionar te saldrá la opción de guardar el video.

descargar videos TikTok desde tu teléfono

Y así puedes presumir de tus videos favoritos de TikTok sin marcas de agua. Si te gustó mucho este tutorial, quizás te puede interesar este otro acerca de cómo descargar videos de otras redes sociales en iPhone que he hecho en otro artículo. 

Si no usas Telegram aquí tienes otra alternativa para descargar los videos de «TikTok download»

sssTikTok es una de las herramientas más populares para descargar videos de TikTok sin marca de agua online y gratis. Funciona perfectamente con marca de agua y sin videos de marca de agua. No es necesario instalar ninguna aplicación para utilizar nuestro servicio, todo lo que necesita es un navegador y un enlace válido que pega en la página principal.

sssTikTok es uno de los servicios de descarga de videos de TikTok en línea más populares que puede ayudarte a guardar videos de TikTok en formato de archivo MP4 de resolución HD con la más alta calidad.

Siga las instrucciones a continuación para aprender a usar el TikTok downloader:

Como Descargar videos de TikTok sin marca de agua y con Telegram 1

¿Cómo usar TikTok downloader gratis?

  • Abre el video que desea descargar en su dispositivo móvil
  • Toca «Compartir» y luego toca «Copiar enlace»
  • Inserta el enlace en la página principal de nuestro sitio web y pulsa «Descargar»

Por favor, asegúrate de que tu enlace es similar al siguiente:
https://vm.tiktok.com/vYGJYb/
https://m.tiktok.com/v/6606727368545406213.html

Botón volver arriba