Curiosidades y ArtículosiPhone

¿Por qué muchos creadores usan iPhone?

El iPhone ha sido un dispositivo revolucionario en el mundo de la fotografía. Es fácil de usar, es portátil y tiene una gran cámara.

Han pasado casi 10 años desde que se lanzó el primer iPhone El iPhone de Apple salió a la venta por primera vez el 29 de junio de 2007, unos cinco meses después de su anuncio original el 9 de enero de 2007.  

iPhone 13 pro

 En los nuevos iPhones no se tratan solo de actualizar la cámara, también se trata de mejorar la calidad de las fotos tomadas con su teléfono.

El iPhone es un dispositivo que ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, trabajamos y jugamos. También es un dispositivo que ha tenido un impacto significativo en la forma en que se crean y distribuyen las películas.

En el proceso de postproducción, los iPhones han reemplazado a las cámaras de video en muchos casos. La industria cinematográfica también se ha visto afectada por este dispositivo, ya que permite tomas más espontáneas. Además, las redes sociales han sido cambiadas por el iPhone, ya que permite la carga instantánea de contenido. y esto ha sido aceptado com mucho gusto entre los creadores, tanto de instagram como los youtube creadores

Tener un iPhone no es solamente mero postureo, existen muchas ventajas para usarlo respecto a un dispositivo Android.

Lo cierto es que una vez que se entra en el maravilloso mundo de Apple es realmente complicado de salir y las razones no son pocas.

¿Por qué muchos creadores usan iPhone? 1


Un iPhone: mucho más que un Smartphone.


¿De qué sirve tener 50 megapíxeles si nuestro dispositivo o Smartphone no es capaz de aprovecharlos? Un iPhone no se caracteriza por sus megapíxeles, sino por la capacidad que tiene la unión entre objetivos y optimización del sistema operativo para conseguir unos resultados impresionantes.

Algunos van a querer lincharme por esto es es la explicación de por qué la iPhone sigue siendo superior en la creación de contenidos.

Puedes comprar el celular con cincuenta megapíxeles, y el procesador mas avanzado y cinco cámaras, pero a la hora de subir contenido, hasta con iPhone 7 se sigue viendo mejor.

Tampoco necesariamente necesitas comprar lo último y lo mejor; un iPhone de generación anterior a un precio más bajo podría ser la mejor compra.


 Eso se debe es la compresión de datos, la salida de información y a la adaptabilidad de las redes sociales. Lo ves al subir fotos o vídeos tanto al feed como a las Stories se van a ver peor si lo haces desde un teléfono Android.

La compresión suele ser mayor en Android, llegando a puntos más extremos si hablamos de vídeo, donde el bitrate resulta el gran damnificado. 

El tratamiento del color en un sistema operativo y otro también marca la diferencia, siendo Instagram para iOS la aplicación que muestra colores más fieles a los de la fotografía original.
No es lo mismo desarrollar instagram para cuatro dispositivos con el mismo sistema operativo que para trecientos modelos tratando de adaptarse a una web. 

Cuando app´s Se trata, todos preferimos calidad que cantidad, mas una larga serie de requisitos de calidad. que exige Apple para formar parte de su tienda de APP.


Esto sin mencionar la facilidad para los desarrolladores de sacar el máximo provecho de cada equipo como creador de contenido, constantemente vas a necesitar enviar archivos y trabajar de manera simultánea entre tu computadora, Tablet, cámara y celular gracias de las herramientas de integración de base.


Los equipos de apoyo pueden asegurar las mejores características en el papel, pero sin la mayor fluidez provecho utilidad en cada una de sus funciones.

Puede ver en estas pruebas como Instagram procesa peor las imágenes y vídeos en Android: ponemos a prueba la aplicación.
De hecho, si solo estás mirando la cámara, a veces un modelo más antiguo puede ser la opción más inteligente.

Esto se debe a que Apple tiende a centrarse en actualizar cosas diferentes con cada generación de iPhone. Por lo tanto, a veces la cámara de una generación es muy parecida a la cámara del modelo anterior, pero la pantalla es mucho más grande o de mayor calidad.

Así que si puedes vivir con una pantalla más pequeña y de menor resolución, puedes obtener la misma gran cámara a un precio más barato. ¡Fácil! 

¿Qué significa creador emergente?

Se aplica a todos estos creadores que en una etapa inicial o más desarrollada aún se encuentran sumidos en el anonimato, mayormente, y sin un vínculo sólido para la comercialización y exhibición de su obra.
Por ejemplo Youtube Destaca el contenido de calidad por encima del resto para apoyar al talento emergente.

Botón volver arriba