AndroidiPhone

Google tiene una aplicación secreta para iOS para ayudarte a cambiar a Android: Switch to Android

La aplicación Switch to Android para iOS no listada ya está disponible para descargar

Google tiene una aplicación secreta para iOS para ayudarte a cambiar a Android: Switch to Android 1

Google ha lanzado silenciosamente una aplicación gratuita para iOS para ayudarte a transferir fácilmente datos de un iPhone a un dispositivo Android, según informa 9to5Google.

La aplicación Switch To Android funciona de forma inalámbrica, lo que significa que no tendrás que preocuparte por conectar los dos teléfonos con un cable.

«La aplicación Switch to Android de Google te ayuda a mover de forma rápida y segura tus tipos de datos más importantes (fotos, vídeos, contactos y eventos del calendario) a un nuevo dispositivo Android sin cables quisquillosos», según la descripción de la aplicación en el App Store. Esa lista no incluye mensajes, por lo que parece que la aplicación no podrá transferirlos, aunque te guiará a través de cómo desactivar iMessage para que «no te pierdas los mensajes de texto de amigos y familiares».

9to5Google dice que esta es una aplicación que no esta en la lista, y ese parece ser el caso, ya que no puedo encontrarla cuando busco en el App Store en mi iPhone.

Sin embargo, puedes descargarlo ahora mismo desde este enlace directo. Google no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre cuándo la aplicación podría aparecer oficialmente en el App Store.

Si quieres hacerte una idea de cómo funcionará la aplicación en la práctica, echa un vistazo al vídeo práctico de 9to5Google:

Mueve tus cosas desde iOS®

Via: The verge

Botón volver arriba