Actualidad

Twitter vigila tu reputación

Twitter vigila tu reputación 0

Tu reputación en Twitter

En el marco de la cumbre Web 2.0, Evan Williams uno de los fundadores de la red social Twitter, reveló que el sitio tiene una clasificación de reputación de cada uno de sus usuarios, aunque ésta es privada.

Según él, el sistema funciona a través de una fórmula matemática que mide a quiénes siguen los usuarios que tú sigues para asignarles una determinada relevancia.

Williams adelantó que la herramienta podría hacerse pública, pero que aún queda camino por recorrer.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.