Actualidad

Twitter nos enviará un mensaje cuando alguien nos mencione

Twitter nos enviará un mensaje cuando alguien nos mencione 0

Twitter ha creado un nuevo servicio, @mentions, para que cada vez que uno de nuestros agregados en la red social nos mente (no necesariamente para bien y sin incluir a la familia) recibamos un mensaje de texto con el aviso. El servicio de alertas por SMS se activa desde aquí y es muy configurable, para que seleccionemos de quien queremos recibir o no los mensajes y evitar así un colapso

 

 

Además, la funcionalidad push, que hasta ahora solo estaba disponible para los dispositivos BlackBerry y que tiene la misma función relacionada con los micropost de Twitter también está disponible para los iPhone del sistema iOS. Una medida que se extenderá próximamente a los smartphones y tablets con Android y WP7. Unas medidas, ambas, que favorecen el dinamismo en el uso de Twitter y la convierten en un instrumento de información y comunicación todavía más relevante.

Activalo aquí

Link: Instant Notifications (twitter blog)

Visto e imagen en wayerless.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.