Towelkini La toalla bikini bizarra que se ha vuelto viral

Creada por una diseñadora neoyorquina, Towelkini ganó protagonismo en las redes sociales y en la prensa internacional por ser una combinación extraña para llevar a la playa. ahora la duda que me entra es ¿Será práctica?.

Towelkini La toalla bikini
ariamcmanus.com/towelkini

El Towelkini No es una toalla ni es un bikini. Es un híbrido.

Una pieza de playa que cae en algún lugar entre estas dos cosas, lleva el nombre de Towelkini. La prenda extraña, creada por un diseñador con sede en Nueva York, se ha convertido en un elemento viral – el hecho de que es extraña y se apunta a ser tema de conversación , no sólo en las redes sociales, sino también en la prensa internacional.

La extraña pieza de ropa para la playa conoció su estreno en julio del año pasado, en una exposición en Nueva York con el tema «SPF» – los artistas tenían, por lo tanto, de presentar trabajos cuya temática estuviera directamente relacionada con el agua. 

Aria McManus presentó a Towelkini. Citado por The Daily Beast, el creador nacido y criado en Minnesota llegó a explicar que él quería «combinar dos cosas simples a la vez.»»Pensé que un traje de baño y una toalla serían una combinación divertida y útil», afirmó. La idea puede haber nacido de piezas “simples”, pero la Towelkini no es economico está a la venta por cerca de 200 dólares. 

A pesar del éxito viral, la creadora dijo al mismo periódico que no crea cosas en favor del marketing:

Pero creo que el concepto de mis temas ayuda a comercializarlos».

Aria McManus
https://www.instagram.com/p/ByWEArXloHd/?utm_source=ig_web_copy_link

En mi gusto y muy particular prefiero esta prenda El Bikini perfecto : Se disuelve en agua, o para los mas reservados veo mas util el Bikini no mas culo blanco, ya que este bikini que deja pasar el sol, lógico si ya tienes tu Operación bikini , y si no la tienes no esperes mira esta modelo de Bikinis logró perder más de 60 kilogramos.

Te puede gustar: Historia de la alta costura

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar