Los 10 influencers mejor pagados de Instagram

Una nueva clasificación hecha por Blogmeter revela las 10 personas influyentes y mejor pagados de Instagram

El sector de marketing influyente es un sector que ha comenzado a moverse no solo por las empresas que deciden invertir, sino también por las estrellas de las redes sociales que pueden influir en las decisiones de compra de los consumidores.

mejor pagados de Instagram

Una nueva clasificación hecha por Blogmeter revela que las 10 personas influyentes mejor pagados de Instagram , y también hay un italiano.

De acuerdo con un análisis llevado a cabo entre el 12 de diciembre de 2017 y 11 de enero 2018 los datos de precios compartidos por HopperHQ, y revela que la estrella que gana más en la plataforma popular es Huda Kattan , influenciadores de belleza: inaugurado en 2010, su blog se ha logrado en pocos meses una popularidad que empujarla para poner en marcha la primera marca de maquillaje en el año 2013 y hoy en día su perfil de Instagram recuento de 25,6 millones de seguidores y un compromiso mensual equivalente a unos 54 millones de usuarios. Para patrocinar un post  en la cuenta Kattan vale cerca de 18 mil dólares.

En los otros dos escalones del podio están Cameron Dallas , cuyo prestigio es igual a 17 mil dólares por publicación, y Jennifer Selter , estrella de fitness que pide 15 mil dólares por la promoción de un solo contenido.

Los youtubers Nash Grier y Zoe Sugg , conocidos como Zoella, comparten la cuarta posición y ganan $ 13,000 por una sola publicación patrocinada; en sexto lugar, el único italiano en el ranking, o Chiara Ferragni que recibe una tarifa de 12 mil dólares por un contenido en Instagram, donde el influencer tiene más de 40 millones de usuarios mensuales y 13 millones de seguidores.

Completando la parte superior 10 Julie Sariñana (más conocido como SincerelyJules), Aimee Canción (@SongOfStyle), Danielle Bernstein (@WeWoreWhat) y Liz Eswein(@newyorkcity), que tienen un coste de 10 mil, respectivamente, de 9 mil, 7 mil y 6 mil dólares para el post .

Tags