Esta aplicación de fotos hará que parezca que estás en cualquier parte del mundo

Ya no necesitas viajar a esos destinos. Una aplicación que usa inteligencia artificial te conecta con un editor de fotos profesional que puede ubicarte en la escena que tu elijas. Si no está en Instagram, no sucedió. ( dicen algunos).

Ahora, un sitio web y su aplicación de edición de fotos está proporcionando un servicio para que parezca que sucedió, Krome Photos conecta a sus clientes con diseñadores para recibir una foto editada en cuestión de horas.

El costo de las ediciones oscilan entre 3 y 12 dólares y la mayoría de las veces toman entre 12 o 24 horas.

¿Quieres engañar a tus amigos y seguidores para que crean que eres un trotamundos? Esta es una manera de hacerlo.

 

“Lo que sea y podemos hacerlo”, dice la compañía en su sitio web. “Todo es posible.”

With Krome, you can catch the waves no matter where you are! #KromeSpotlight

A post shared by Krome Studio (@kromestudio) on

 

Cualquier cosa, incluso pararse frente a la Torre Eiffel en París o el Coliseo en Roma sin el precio del boleto de ida y vuelta de $ 1,000 o más.

Los viajeros ahora pueden reservar mesas y entradas para eventos en Instagram. Funciona de esta manera: los clientes seleccionan una foto, eligen un fondo del LookBook de Krome, hacen alguna solicitud especial (“hazme parecer bronceado, por favor”) y hacen el pedido desde sus teléfonos inteligentes a través de la aplicación o directamente en el sitio web de Krome.

Krome puede combinar varias imágenes, intercambiar cabezas, corregir el color, cambiar fondos y eliminar o agregar elementos.

La compañía fue fundada en 2015 pero recientemente recibió $ 2.3 millones en fondos iniciales para expandir sus servicios.

“Empecé Krome Photos porque no podía obtener la edición de fotos y los tratamientos de diseño creativo que quería para mis propias fotos sin esperar demasiado y pagar demasiado”, dice Eduardo Llach, CEO y fundador de Krome Photos. “Ahora que Krome existe, no tengo que quedarme despierto hasta tarde en la noche para editar fotos para mis amigos y familiares”.

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando tu destino de viaje determinaba tus fotos. Ahora, dicen los expertos, sus fotos determinan cada vez más su destino de viaje .

Esto se debe a que Instagram ha convertido el “alarde de los viajes”, publicando atractivas imágenes de lugares exóticos, en algo así como una forma de arte.

Puedes ver en su pagina de instagram algunos de sus trabajos: https://www.instagram.com/kromestudio/

 

Ahora si lo que quieres es hacer tu mismo esos efectos te dejo varias herramientas que pueden ayudarte

Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..