Cómo hacer

Foto Montajes, Marcos y Efectos para Fotografías

Si quieres pasar una tarde de diversión haciendo montajes fotográficos lindos, divertidos, sin necesidad de descargar o instalar nada, Funny Photo es para ti.

Con Funny Photo podrás crear divertidos fotomontajes en línea y también puede ser esta una útil herramienta para editar imágenes, además de ser gratis, Funny Photo tiene muchas opciones como dar efectos a las imágenes, hacer un collage con las mismas, mejorar o disminuir la calidad de estas y muchas otras cosas más.

De las actividades más destacadas para hacer dentro del sitio de Funny Photo es poner tu cara como si fueras un Avatar, realizar el foto montaje para hacer que tu rostro se logre ver igual que alguno de los Simpson, darle un nuevo aire a tus fotos haciéndolas parecer dibujos hechos a mano o caricaturas, podrás crear collages con tus propias fotografías también.marcos para fotos

Algunos buenos puntos sobre Funny Photo es que es una herramienta que podemos utilizar de manera online sin descargar nada en nuestro equipo de computo, además nos puede ser muy útil y divertida, y esta aplicación está completamente en español a diferencia de muchas otras y lo mejor es completamente gratuita.

Anímate solo tienes que ingresar a:

Enlace | Funny Photo

o puedes convertir tus fotos en caricaturas aquí

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes.
Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..


 

3 Comments

  1. no jodas que machera nunca pense que existiera este programa mucccchhhhasss gracias por existir

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.