Cómo hacer

Convertir Fotos en Caricatura Online y gratis

Convertir Fotos en Caricaturas: Esta vez te presentamos una herramienta con la que podrás convertir tus fotos a caricatura, muchas veces tenemos excelentes fotografías o simplemente nos gusta mucho los colores, la expresión o tan solo queremos darle otra perspectiva a nuestra foto con Convert to Cartoon ( fotos en caricatuiras) lo puedes lograr.

Convertir Fotos en Caricatura Online y gratis 1
Captura: cartoonize.net

Y lo mejor Gratis. Convert to Cartoon es una herramienta online con la que de una sencilla manera podrás convertir una foto o imagen a caricatura para que parezca que fue realizada a mano.

Podemos subir la foto o imagen desde tu disco duro o ingresando la URL donde este tu foto y tan solo dar clic a Cartoonize now. Una vez hecho esto el programa nos da la imagen ya convertida y la podremos guardar en nuestra computadora y verla en el tamaño original.

Lo que Convert to Cartoon hace es cambiar la forma de los trazos de la imagen y cambiar los colores todo esto hace que tu fotografía parezca una caricatura pintada a mano.

También hemos hecho una pequeña guía con fotos e instrucciones de otra herramienta para hacer caricaturas o dibujos con tus fotos puedes verla aquí: Fotos= caricaturas o dibujos gratis, facil y rapido o Como hacer caricaturas

Así que si lo que buscas es convertir fotos en caricaturas no lo dudes mas utiliza de forma gratuita Convert to Cartoon.

 Fotos en Caricatura Online y gratis
Captura: cartoonize.net

Enlace | Convert to Cartoon

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes
Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..

5 comentarios

  1. Soy gemela y mi hermana se llama andrea mas fino!!!!

    !amo mi hermana¡

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.