AplicacionesCómo haceriPhone

Como convertir fotos en dibujos o caricaturas con un iPhone o iPad

Si eres de los que gusta estar haciendo montajes de fotos y aplicar efectos a las mismas hoy te dejo 5 App para dispositivos iOS  debes echarle un vistazo este post de Como convertir fotos en dibujos o caricaturas con un iPhone o iPad las actividades que implican cómics, fotomontajes, caricaturas, efectos divertidos etc.

Estas aplicaciones algunas son gratis y otras de pago son todas  muy  fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica especial. Entre las cosas que pueden hacer con estas App se incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más.

1.- XnSketch: te permite convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes de croquis. Proporciona 19 efectos fácil de usar con un control total. ( es de pago)

caricaturas con un iPhone

2.- Sketch Cartoon Me: divertida aplicación que te permite convertir tus fotos en bocetos o avatares animados, mediante la aplicación puedes dar hasta 14 efectos diferentes a una imagen.( es gratis)

Pencil Sketch

3.- My Cartoon: es una aplicación para iPad que te permite convertir tus fotos y vídeos en hermosas viñetas. ( es de pago)

My Cartoon

4.- ToonCamera: es una increíble aplicación de vídeo y la fotografía que convierte su mundo en una caricatura en vivo.

ToonCamera

5.- Manga Comics: le permite crear cómics estilo manga que utilizan una amplia variedad de filtros y efectos. ( es gratis )

Manga Comics Camera free

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.