Si eres de los que gusta estar haciendo montajes de fotos y aplicar efectos a las mismas hoy te dejo 5 App para dispositivos iOS  debes echarle un vistazo este post de Como convertir fotos en dibujos o caricaturas con un iPhone o iPad las actividades que implican cómics, fotomontajes, caricaturas, efectos divertidos etc.

Estas aplicaciones algunas son gratis y otras de pago son todas  muy  fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica especial. Entre las cosas que pueden hacer con estas App se incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más.

1.- XnSketch: te permite convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes de croquis. Proporciona 19 efectos fácil de usar con un control total. ( es de pago)

caricaturas con un iPhone

2.- Sketch Cartoon Me: divertida aplicación que te permite convertir tus fotos en bocetos o avatares animados, mediante la aplicación puedes dar hasta 14 efectos diferentes a una imagen.( es gratis)

Pencil Sketch

3.- My Cartoon: es una aplicación para iPad que te permite convertir tus fotos y vídeos en hermosas viñetas. ( es de pago)

My Cartoon

4.- ToonCamera: es una increíble aplicación de vídeo y la fotografía que convierte su mundo en una caricatura en vivo.

ToonCamera

5.- Manga Comics: le permite crear cómics estilo manga que utilizan una amplia variedad de filtros y efectos. ( es gratis )

Manga Comics Camera free