Cómo haceriPhone

Cómo habilitar AirPrint en los iPhone 3G o iPod Touch 2G

Cómo habilitar AirPrint en los iPhone 3G o iPod Touch 2G 0

AirPrint es una de las nuevas características que vienen incluidas en el nuevo sistema iOS 4.2 para iPhone, iPod Touch e iPad que te permite imprimir tus emails, fotos, páginas web y documentos sin descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar cables. Pero para desgracias de algunos está solemente disponible para quienes tienen un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 4G y iPod Touch 3G, así que si eres usuario de un iPhone 3G o de un iPod Touch 2G oficialmente no puedes hacer uso de AirPrint pero aquí te traigo el truco para activar AirPrint en iPhone 3G y iPod Touch 2G.

 

El Multitasking es otra de las características que no puedes disfrutar los usuarios de iPhone 3G y de iPod Touch 2G, el Multitasking o multitarea te permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas.

Para poder activar AirPrint y el Multitasking he visto en Covering Web que debes de hacer el Jailbreak a tu iPhone con redsn0w en iOS 4.2.1, el Jailbreak para el iPhone 3G y el iPod Touch 2G es un Untethered Jailbreak lo que significa que es el bueno, pero en el proceso del Jailbreak hay un paso adicional que debes hacer para habilitar AirPrint y el Multitasking, y es en el paso donde te pide seleccionar tus opciones en redsn0w debes marcar Enable multitasking y es todo.

Y la magia viene con AirPrint porque solamente hay que habilitar el Multitasking para que AirPrint se active automáticamente, ahora ya podrás imprimir desde tu iPhone 3G sin problemas.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.