Cómo hacer

Crear caricatura de tus fotos online con New Face Flips

Crear caricatura de tus fotos online con New Face Flips 0

Esta ocasión te presentamos New Face Flips es una muy buena herramienta con la cual podrás entretenerte caricaturizando tus fotos de una forma sencilla y divertida. Y crear caricaturas de una forma divertida

La interfaz con la que cuenta New Face Flips es muy sencilla y para nada compleja ni profesional, pero si obtendrás un muy buen  resultado, es recomendable para todos aquellos usuarios que no cuentan con muchos conocimientos de diseño ni edición de imágenes.

Es muy fácil el crear tu caricatura de tus fotos con New Face Flips, para empezar a utilizar basta con subir una imagen que contenga un rostro en primer plano, después solo tendrás que indicar cuál es la zona en la que deseas realizar el efecto de caricatura para que esta divertida herramienta haga lo suyo.

No lo pienses mas, es muy fácil y divertido el realizar este tipo de efectos sobre tus imágenes, has la prueba, no te arrepentirás, tan sólo te tomará menos de cinco minutos el realizar esto y podrás pasar momentos de diversión y risas, tan solo accesa al sitio desde el enlace que les dejo al final del post, es completamente gratuito, no debes de registrarte ni instalar nada en tu computadora, qué esperas para probarlo?

Enlace | Pichacks

Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..