AndroidCómo haceriPhone

Cómo instalar fácilmente Android 2.2 Froyo en un iPhone 3G o iPhone 2

Cómo instalar fácilmente Android 2.2 Froyo en un iPhone 3G o iPhone 2 1

Ahora ahora hay una manera mucho más fácil y que se puede hacer desde el iPhone sin necesidad de conectarlo a una PC. Para poder instalar Android 2.2.1 Froyo en un iPhone necesitas lo siguiente:

 

 

  • iPhone 2G con el sistema iOS 3.1.2 o 3.1.3.
  • iPhone 3G con el sistema iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o 4.1.
  • Haber hecho el Jailbreak a tu iPhone (cómo hacer el Jailbreak con Greenpois0n)
  • En Cydia debes agregar el source siguiente: http://repo.neonkoala.co.uk
  • Después desde Cydia instala Bootlace, para después instalar OpeniBoot que se encargará de descargar e instalar iDroid que es la versión optimizada de Android para iPhone.

En resumen es todo lo que debes hacer pero puedes ver la guía paso a paso sobre como instalar Android 2.2 en iPhone. (original en ingles )

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.