Actualidad

Intel y Google promocionarán PCs que ahorren más energía

Intel y Google promocionarán PCs que ahorren más energía 1

El fin de los cargadores de los móviles se acerca. Y todo gracias a la tecnología de Powercast, que permitirá recargar las baterías de nuestros dispositivos sin cables. Solo será necesario conectar un pequeño emisor a la corriente y que el móvil lleve el adaptador para poder recibir la energía.

Este adaptador, que cuesta 5 dólares por lo que los fabricantes podrán adaptarlo sin problemas económicos, convierte las ondas de radio emitidas en corriente, y sería posible usarlo con cualquier aparato que no consuma mucha energía.

Philips es una de las primeras empresas que dispondrá de dispositivos con este tecnología que, particularmente, ya tengo ganas de probar.

Vía | CNN

En Xataka | Cargador de móviles sin cables.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.