Actualidad

Google lanza servicio de preguntas y respuestas

Google permite a los usuarios encontrar respuesta a preguntas basadas en hechos o dudas en el contexto de sus resultados de búsqueda.

Google Q y A (Preguntas y Respuestas) recoge hechos de toda la Web para proveer a los usuarios del acceso más rápido posible a la información deseada.
Cuando el usuario introduce una duda o una pregunta basada en un hecho – Como por ejemplo “¿La población del Perú?” O “¿Quien es Enrique Iglesias?”- Google muestra la respuesta en la primera posición de la página de resultados de búsqueda del usuario.

Además Google ofrece los enlaces a las fuentes de información lo que permite a los usuarios tener acceso a un mayor nivel de conocimiento.

diarioti.com

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.