Actualidad

El cepillo de dientes manos libres sin mango CHIIZ

Nace revolucionario cepillo sin mango que limpia los dientes en 360 º

El cepillo de dientes no ha cambiado mucho desde que en 1780 lo inventara William Addis. Al menos hasta ahora.

cepillo de dientes manos libres chiiz

A pesar de que el cepillado dental ha sido parte de nuestra rutina diaria desde nuestra infancia, aún podemos sufrir de enfermedades orales causadas por métodos inadecuados de cepillado.

Una razón importante es que independientemente del tipo de cepillo de dientes que usemos, la limpieza dental depende de si estamos usando el cepillo de dientes correctamente o no.

¡Vean el nuevo cepillo de dientes que los limpia en 360 º!

CHIIZ  inventó un cepillo manos libres, para ayudarlo a cepillarse los dientes correctamente. Con una cobertura de 360º en cada uno de sus dientes, el cepillo de dientes automático aplica  tecnología sónica para ayudar a cepillarse los dientes de una manera inteligente  y sin usar las manos .

 

Usar las manos para controlar el cepillado, y no hacerlo  correctamente, puede ser difícil. En consecuencia, el cepillado incorrecto es la causa de muchas enfermedades orales comunes, como la gingivitis y la enfermedad periodontal, además de partículas de alimentos atrapadas entre los dientes que pueden conducir al mal aliento.
Para dar respuesta a esto Nace revolucionario cepillo sin mango que limpia los dientes en 360 º

El cepillo de dientes manos libres sin mango CHIIZ

CHIIZ utiliza tecnología sónica para crear 25,000 movimientos suaves, pero efectivos, por minuto. Las vibraciones sónicas convierten a la pasta de dientes en burbujas que combaten la placa y penetran en las áreas de difícil acceso entre los dientes y las encías.

CHIIZ ahora está disponible en Kickstarter. Para más detalles http://www.chiizat.com or https://kck.st/2K7dmK2 El precio de salida es de $ 69 en Kickstarter..

Te puede interesar: Sabes qué es la ORTODONCIA INSTANTÁNEA

 

Mira una revisión del cepillo aquí:

 

Cerrar