Como hacer efecto historietas o dibujo animados con tus fotos en Android

Convertir tus fotos en historietas, caricaturas o mejor dicho, Efecto Cartoon. Este efecto historieta es uno de los mas favoritos entre los usuarios, según vemos en nuestras estadisticas de búsqueda en diginota.com, Hay muchas maneras de hacer estos efectos tan solicitados, en esta misma pagina tenemos varios post con enlaces a paginas para hacer efecto tipo caricaturas o comics en Android y en iOS pero hoy me actualizo y  presento estas Aplicaciones disponibles para Sistemas operativo Android todas gratis y probadas que te va ayudar hacer fotos muy creativas o divertidas de forma muy fácil y resultados profesionales.

De esta selección de aplicaciones o App que te listamos aquí abajo, cabe destacar que no solo son para el efecto de dibujos animado o historieta, algunas son potentes editores muy completos y ademas del efecto cartoon te permiten editar tus fotos o imágenes a tu gusto.

Esta selección hay cinco de las APP, las mejores que he probado además de ser gratuitas, no están por orden de importancia te recomiendo que las pruebes y uses una o varias, a tu gusto¡, ya que ofrecen múltiples efectos para dar un toque elegante a tus fotos, Todas de manera muy sencilla.

 

Cartoon Photo Maker

efecto caricatura en tus fotos

Cartoon Photo Maker es una de las App para hacer efecto tipo caricaturas más efectivos que hay, con esta aplicación puedes aplicar efectos artísticos a tus fotos. Esta aplicación para la creación de dibujos animados es muy fácil de usar. Con solo un clic, puedes convertir tus fotos en dibujos animados, hacer un boceto o dibujar imágenes. Simplemente seleccione una foto existente o tome una foto rápida y haga la magia ya que se veran como imágenes de dibujos animados.
Cartoon Photo maker: proporciona un diseño simple con esto olvidará esos viejos estilos editor de fotos aburrido y filtros y efectos tradicionales. Es increíble lo que es capaz de hacer este editor de imágenes, Es un generador de dibujos animados tan poderoso que puede convertir sus imágenes en fotos de dibujos animados en solo un minuto con un solo clic.

  Los celulares están listos para reemplazar tarjetas de crédito y débito

Descargala desde este enlace.

ArtistA Cartoon

convertir fotos a historieta android

ArtistA tiene uno de los mejores filtros de foto creativos que hay esta potente App esta para ayudarle a mostrar tus habilidades artísticas mediante el uso de filtros sin igual, cuenta con más de 50 fabulosos efectos de caricaturas que puedes aplicar a tus fotografías, como Dreams, Galaxy, Forest, Aviator, Shamrock, Departure, bocetos.

Para comenzar, abres la app y eliges una foto de la galería. También puedes tomar una foto y recortarla si así lo deseas. Luego, ArtistA Cartoon te mostrará los efectos de historietas en la parte inferior, para que selecciones tu favorito solo pulsando sobre este. Una vez que lo hagas, el efecto se aplicará a la foto y puedes cambiar su intensidad.
Al igual que la popular Prisma, nos permitirá aplicar montones de efectos espectaculares sobre nuestras fotografías. El único inconveniente es que tal y como ocurre con Prisma, necesitaremos estar conectados a Internet para aplicar los filtros.

Visita la tienda de Google para descargar ArtistA Cartoon.

Prisma Photo Editor

pasar fotos a caricatura o historieta comics

Seguro has oido hablar de esta app, ya que es una de las mas favoritas por los usuarios de Android, se llama: Prisma Photo Editor, dispone de una gran variedad de modernos filtros artísticos, efectos fotográficos, impresionantes tipo: viñetas, Gothic, Mononoke, Dallas, Mosaic, Surf, Etc.

  La aerolínea brasileña TAM realiza el primer vuelo con biocombustible

Estas aplicación es fácil de usar, solo importas una foto de galería o tomas una foto con la cámara de la app, La editas, recortas según tu gusto y luego eliges entre los efectos que aparecen en la parte inferior.

A medida que seleccionas algún un efecto de tu gusto siempre podrás ver el cambio en la foto a tiempo real, Puedes guardar tu foto en galerías, fototeca o compartir por cualquier red social si así lo deseas.

Descarga esta app aquí.

Cartoon Photo Editor

editar fotos a caricatura en android

Es impresionantes lo que hace esta aplicación y de paso gratis! Aplicar efectos impresionantes y artísticas a nuevas o existentes fotos. Transforme sus fotos a los dibujos animados, dibujos, pinturas al óleo, dibujos a lápiz y mucho más. Puedes Ver un “mundo diferente” a través de las lentes de su cámara. Con la que podrás aplicar fabulosos efectos artísticos a tus imágenes. Y a tus videos. que harán que tus fotos luzcan geniales.

Si quieres aprovechar las bondades de Cartoon Photo Editor haz clic aquí.

Cartoon Art Pics Photo Editor

pasar foto a comics o dibujo en android

Si te decides por descargar esta fabulosa app para aplicar un estilo distintivo a tus fotos, podrás elegir entre mas de 30 incredibles efectos de historietas o dibujos animados que son totalmente gratuitos.
Esta aplicación para aplicar filtros tipo dibujos animados, es relativamente nueva y cuenta con numerosos filtros de arte (filtros de arte moderno) que no veras por mucho por alli, para editar imágenes y fotografías. Creará obras de arte impresionantes y fotografías artísticas.

  Cómo leer los pantallazos azules de windows la famosa pantalla azul

Para descargar esta app dirígete a este enlace.

Todas estas App o Aplicaciones he seleccionado son muy simples e intuitivas para que sea muy fácil y rápido experimentar con todos estos efectos de dibujos animados en tus fotografías, así que no esperes mas prueba la que te guste o todas para darle un toque mágico y original a tus fotografías con cualquiera de estas apps.

Aqui  mas herramientas y guias:

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes.

Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..