Crear foto montajes de gran calidad on-line 0

En Diginota hemos dado a conocer muchos sitios donde pueden crear Foto montajes de manera online y gratis, hoy en día les presentaremos un nuevo sitio donde podrán crear estupendo fofo montajes en solo unos segundos.

Photo505 es un sitio donde puedes crear foto montajes de gran calidad, en está web puedes encontrar efectos, añadir filtros, también cuenta con una galería y un blog donde puede registrarte para estar informado de los nuevos efectos que insertan en la web.

 

 

Algo destacable de este sitio es que cada día añaden un nuevo efecto, algo que hace que en su base de datos tengan una gran cantidad de foto montajes para escoger así que hay para todos los gustos.

Su uso es sencillo solo tienes que escoger el efecto o filtro que más te guste, luego hacer clic sobre el botón naranja “Browse” para subir tu imagen en formato JPG, PNG, GIF. Tras unos segundo nos mostrará el resultado, ahora podrás valorar el foto montaje del 1 al 10, también fíjate que te da dos opciones una para descargar la imagen en tu disco, y la otra para publicar la imagen.

Si le das clic en “Publicar” te dará la opción de compartir tu montaje a través de Facebook, Twitter, también te genera unos enlace que para insertar la imagen en tu sitio web, un enlace para utilizar en los foros, y uno para ingresar directamente a la imagen. Para visitar el sitio has clic en el enlace que les dejo al final del post.

Enlace | Photo505

 

2 Comentarios

Comments are closed.