Actualidad

VidDownloader, descarga tus vídeos favoritos ya convertidos a MPG

 

Cada vez más nos encontramos con más herramientas que no sólo nos permite bajarnos los vídeos alojados en sistemas sociales de almacenamiento como YouTube y similares, sino que además ya nos los podemos bajar convertido a otro formato diferente.

 

Es el caso del trabajo realizado por Manuel Reyes con su VidDownloader, una herramienta online que nos permite indicar la url del vídeo así como al sistema al que pertenece, soportando los sistemas de YouTube, Break.com, Dailymotion, MySpace y PornoTube, para luego bajarnos nuestro vídeo favorito directamente en MPG.

Una vez hayamos iniciado el proceso de conversión, pasado un tiempo nos muestra un enlace que nos lleva a descargar el vídeo que deseamos directamente en MPG.

Por tanto tenemos una herramienta más, visualmente no tiene nada del otro mundo, aunque quizás si le vendría bien el autodetectar al sistema al que pertenece y, a la hora de descargar el archivo, que se inicie automáticamente.

Gracias Manuel Reyes por el aviso

Enlace | VidDownloader

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.