Actualidad

K3B 1.0, conoce la más completa aplicación libre de grabación

K3B por fin ha alcanzado la versión 1.0, tras muchos años desde su nacimiento los desarrolladores han decidido que ya está preparada esta primera versión estable (aunque hace ya años que es estable…) y completa. Para quién no conozca K3B, se podría calificar como el AmaroK de las aplicaciones de grabación de CD/DVD: sin duda es la más completa y estable de las que podemos encontrar en el mundo linux.

Además de la creación de cualquier tipo de CD y DVD (música, datos, vídeo, autoarrancables, multisesión…) a partir de casi cualquier archivo multimedia, destacan otras funcionalidades como la extracción de DVD a DivX o la extracción de archivos mp3 desde un CD de música (con soporte para encontrar metainformación sobre las canciones). En fin, antes que repetir una por una las infinidades de funcionalidades que tiene, mejor que lo pruebes por ti mismo. Sobre todo lo disfrutarás al 100% si tu escritorio es KDE, aunque no es extremadamente doloroso en otros escritorios.

Vía | Barrapunto
Anuncio Oficial | K3B 1.0

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.