Curiosidades y Artículos

Una subasta de números de móvil alcanza los 90.000 dólares

Números de teléfonos móviles se vendieron hasta por 90.000 dólares en una subasta benéfica organizada por Qatar Telecom (Qtel) en este opulento Estado árabe, dijeron encargados de la compañía.


Unos 100 números de teléfono estaban a disposición en una subasta de dos días llevada a cabo en un hotel de Doha que se elevó a un total de 1,5 millones de dólares.El número 5111511 se vendió por 90.000 dólares, mientras que la puja ganadora más baja fue de 2.500 doláres.

Qtel, en la cual el Gobierno qatarí posee una participación del 55%, monopoliza la industria de las telecomunicaciones en el país.

Walid al-Sayyed, director ejecutivo de comunicación de Qtel, explicó a la AFP que los beneficios de la subasta, en la cual la mayoría de los postores tenían entre 25 y 35 años de edad, fueron destinados a la caridad.

Fuente: AFP

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.