Curiosidades y Artículos

Grill Alert, de BBQ, carne a punto wireless

Llámale barbacoa, asado o como quieras, el asunto es que este cacharro te avisa cuando la carne está a tu gusto.

La cosa es así: se inserta (se pincha) el sensor en el medio de la carne que se está asando; por un cablecito la info viaja a una unidad que parece una empanada quemada que es el emisor y de ahí va al receptor que el asador-tech lleva, por ejemplo, en la cintura y que le avisa cuando la carne está como la quiere.

Grill Alert, de BBQ, carne a punto wireless 1

 

 

 

 

En la unidad principal (la empanada no, la otra), el asador sólo debe indicar de qué tipo de carne se trata (por ejemplo un bife, hamburguesa, pescado, etc.) y el tipo de cocción que quiere (poco, medio o muy cocido). Así las cosas, con una orden de voz, el cosito avisa cuando va faltando poco (para que vaya poniendo la mesa…) y cuando finalmente está lista para servir. Por si hace falta da los datos de temperatura, progresión de cocción, etc.

El precio de tener la carne a punto: 75 dólares.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.