Como recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Como Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp que permite a los contactos borrar los mensajes enviados, aunque efectivamente es de mucha ayuda cuando por error envías un mensaje a un chat equivocado, muchos la utilizan para no dejar rastros de sus fechorías.

Te voy a mostrar una pequeña forma o un truco el cual te va a permitir poder recuperar todas esos mensajes eliminados que te han enviado.

Es por eso, que nuevas apps han surgido para permitir a los usuarios recuperar esos mensajes eliminados. De acuerdo con el youtuber especialista en tecnología Status Android HD, la aplicación móvil Unseen recupera los mensajes eliminados en el chat de WhatsApp.

Vale mencionar esta APP hace muchas cosas mas como:

Esta app oculta los últimos vistos y es muy fácil de usar: cuando recibes un mensaje de las apps de chat compatibles, este también se muestra en Unseen. Ahí puedes leerlo cuando desees, sin que ninguno de tus amigos se entere que lo has visto.
Ya no tienes que preocuparte por desconectarte de Internet o activar el modo sin conexión: Unseen te ofrece un diseño simple pero hermoso, y hace fácil ordenar y tener acceso a tus mensajes.

unseem android
Img: Google Play

LEE TUS MENSAJES DE INCÓGNITO
– Oculta los avisos de visto y las marcas azules de todas tus apps de chat favoritas
– Lee los mensajes de chat de forma invisible y de incógnito, sin que tus amigos se enteren
– Escucha tus archivos de audio y previsualiza tus fotos y vídeos

Esta app también funciona para ver los mensajes ocultos de otras redes sociales, como Instagram, Telegram, Facebook y más, por mencionar algunas.

El usuario debe descargar: Unseen desde la Play Store, y seleccionar en cuáles redes sociales quiere que la app funcione.

Una vez activada la función, cada vez que un mensaje recibido sea eliminado, esta emitirá una notificación, la cual, al ingresar, muestra el chat completo, incluso con los mensajes borrados por el otro contacto, puedes el el video de Status Android HD aqui:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar