Techshout.com, Divulga que ha emergido un nuevo, engañoso programa del Trojan Horse. El programa se dirige para producir Google adsense falso a que se ajusta a formato para parecer los legítimos.

El ads se incorpora en Google AdSense, el programa que deja ver exhibición ads de los dueños del website de la lista de Google de publicistas. El Trojan Horse se descarga al parecer sobre una computadora unsuspecting con un Web page y después substituye el ads original por su propio sistema de ads malévolo.

Puesto que el Trojan Horse hace el parecer engañoso del ads Google , el programa era casi imposible detectar por el público en general. Sin embargo, Raoul Bangera, editor indio de la web, descubrió el programa falso y entró en contacto con a equipo de Google AdSense. Bangera envió por mail al equipo google un número de casos, incluyendo varios screenshots, ficheros de log de una computadora infectada y ficheros del sistema como prueba. El equipo de AdSense validó el refrán de las noticias, "nosotros puede confirmar de los screenshots que éstos son Google falso ads, ajustado a formato para parecer el ads legítimo. Convenimos que este fenómeno es probable el resultado del software malévolo instalado en su computadora."

El funcionamiento del anuncio tiene un procedimiento específico. En donde cuando hace click el anuncio remite a usuario a 3 diversos sitios uno después de otro. Qué sigue después es que el usuario finalmente se aterriza a una página que tiene un bevy del ads y de acoplamientos a más ads. Con este programa malévolo los publicistas y los editores son los que se están privando de su rédito.

el There es un troyano que convierte los botones gráficos de la remisión de Google y de Firefox en acoplamientos del texto. El contrario al Google  ads normal, que tienen cierta correlación al contenido en el Web page, este ads malévolo no tenía ningún contenido que era remotamente similar a las páginas a las cuales habían sido unidos, "dijo Raoul Bangera. "la mayoría del ads estaba sobre contenido de  juego o  de adultos, que son categorías prohibidas en Google AdSense, indicando un origen sospechoso."

Se ha notado más a fondo que el Google AdLink Ads sigue siendo inafectado. El Trojan Horse de Adsense ataca a editores pequeños. Los editores superiores y el ads exhibido por los websites de Google son al parecer inafectados.

Esto no es la primera vez que se ha golpeado Google Adsense. En enero de 2005, Google tomó la acción inmediata y quitó algún ads que hizo código malévolo ser instalado en las computadoras del internauta.

Con la velocidad y el promptness con los cuales Google está trabajando en esta hora para fijar encima de la vulnerabilidad, Bangera dice que él es confidente eso dentro de ninguna hora que el problema sería resuelto.

Articulo traducido disculpe el mismo

Techshout.com