Actualidad

TWERIOD, Para saber en qué momentos es mejor publicar en Twitter

TWERIOD,  Para saber en qué momentos es mejor publicar en Twitter 0

No es la primera aplicación que tiene como objetivo mostrar información sobre los momentos de más actividad en nuestra cuenta de Twitter, pero sí es la más fácil de entender.

Estando estre los hottopics de Delicious durante el día de hoy, tweriod se encarga de analizar los momentos más movidos de nuestra cuenta de Twitter, contando el número de publicaciones de nuestros contactos, y sus horarios, para ayudarnos a tomar decisiones.


De todas formas, si lo que se buscan son RTs de un texto, es importante recordar que no depende únicamente del horario ni de los usuarios conectados en ese momento, también depende del tema publicado y de lo que otros usuarios han publicado al mismo tiempo. Si en el horario más noble se publica un notición que otros han publicado ya hace 5 horas, seguramente nadie hará RT de la misma noticia por segunda vez, con lo que los factores de decisión no son tan sencillos como puede parecer en un principio.


Por otro lado el hecho de que un seguidor publique un texto no significa que esté conectado, ya que existen varias herramientas de programación automática de contenido, así como de importación de feeds de noticias.

De todas formas tweriod se basa en estadística, analizando la actividad de varios días para ofrecer consejos generales sobre los horarios de mayor audiencia en nuestra cuenta, prometiendo que no publicará nada en ella sin nuestro permiso.
Fuente:wwwhatsnew

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.