Swift.fm, una forma mas de compartir música en Twitter 0

 

 

Swift.fm es una nueva alternativa en el mundo de la música y Twitter, que conocimos con Blip.fm y luego con Blipster. Pero a diferencia de aquellos, Swift.fm permite que también nosotros subamos nuestras canciones, para así compartirlas a través de Twitter.

Con este paso, se soluciona un inconveniente que otros servicios tienen y que es el de no poder encontrar toda la música sobre la cual twitteamos. Eso si, siempre que los archivos no excedan de un máximo de 10 MB, lo cual debiera bastar en una gran cantidad de casos.

 

Otro detalle interesante de Swift.fm es el de integrarse de manera casi transparente en Twitter, ya que para utilizarlo solo deberemos realizar un login basado en OAuth tras el cual estaremos en condiciones de twittear música desde la web o bien, con una pequeña modificación, desde cualquier cliente de Twitter. También podremos etiquetar canciones, y marcarlas como favoritas para luego tenerlas siempre a nuestra disposición de manera rápida, además de poder reenviarlas o re twittearlas. Desde luego, estando tan emparentado con Twitter, este servicio nos permitirá seguir a otros (o que otros nos sigan), y toda la música que nos relaciona aparece en una enorme playlist.

Via Mashable!
Sitio Web: Swift.fm