Actualidad

Si está harto de tonos y politonos, use un móvil con olores

Si está cansado de los tonos, los politonos y las musiquitas que torturan nuestros oidos, gracias a los japoneses ya dispone de un sustituto silencioso para el teléfono móvil

Basta de melodías machaconas, ruidos extraños o vibradores, llega la última tecnología desde Japón.
Se llama Keitai Kunkun y se trata de un dispositivo que, conectado al teléfono móvil, desprende durante cinco segundos un penetrante olor cada vez que alguien le llama o envía un mensaje.

Naturalmente, exite toda una gama de fragancias recargables y los olores disponibles van desde Disney a Hello Kitty o Doraemon, entre otros.

El dispositivo Ketai KunKun cuesta alrededor de 14 euros y puede adquirirse a través de Internet. Estamos seguros que harán furor estas navidades.Supongo que pronto tendremos que sufrir también con anuncios en la televisión del estilo "Envía tono OLOR FRESA al…". . Ésta es la página del producto

elsemanaldigital.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.