Actualidad

Las canciones de Lennon en solitario disponibles en Internet

EMI Music informó que se trata del primero de los Beatles cuya música en solitario se podrá descargar legalmente desde la red. "Siempre apoyó las nuevas tecnologías y esto es algo que le hubiera encantado", indicó su viuda, Yoko Ono.

EFE.- A punto de que se cumplan los 25 años de la muerte de John Lennon, sus seguidores podrán disfrutar de sus canciones en solitario por medio de internet.

El sello discográfico EMI Music informó en un comunicado de que se trata del primero de los componentes de los Beatles cuya música en solitario quedará a disposición de los usuarios de internet para que puedan bajar los temas de la red de manera legal.

"Siempre apoyó las nuevas tecnologías y esto es algo que le hubiera encantado", indicó su viuda, Yoko Ono, mediante el mismo comunicado.

Muchos de los temas de Lennon en solitario ya se encuentran en la red desde el pasado lunes cuando la casa EMI incluyó en su catálogo digital el doble CD de éxitos "Working Class Hero".

La nueva recopilación no ha obtenido las ventas esperadas en su soporte como álbum y en las últimas cinco semanas tan sólo se han vendido 32.000 ejemplares, informó Nielsen SoundScan.

El anuncio musical llega tras las celebraciones el mes pasado del que hubiera sido el 65 cumpleaños del Beatle y cuando está a punto de cumplirse el 25 aniversario de su asesinato, el 8 de diciembre de 1980 a las puertas del edificio Dakota donde vivía en Nueva York.

El catálogo de Lennon en solitario quedará disponible en su totalidad a partir del 5 de diciembre en el Reino Unido y del 6 de diciembre en Estados Unidos en servidores como Napster, Rhapsody, MSN Music y Yahoo Music Unlimited.

La casa EMI está en conversaciones para ofrecer el mismo servicio con el catálogo de los Beatles, canciones que hasta la fecha no se pueden bajar de la red de manera legal.

fuente:mouse.tercera.cl

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.