Actualidad

Jack-PC, un PC en el enchufe!

¿Un ordenador en la pared? Este concepto presentado por la firma Chip PC es muy ingenioso y una interesante solución para las grandes empresas que necesitan armar sus locales en PC olvidándose del cableado. Pues ya tienen la solución, estos Jack-PC son ordenadores clientes conectados a un servidor central, funcionales y totalmente seguros, informa el weblog "Ounae".

Estos ordenadores minimalistas son apliques murales de fácil instalación. En su interior no se esconde un ordenador muy potente pero bueno,… para encargarse de una presentación Power Point desde la sala de proyección o jugar al Tetris mientras esperas al jefe antes de empezar la reunión del departamento, irán muy bien. Llevan un procesador de 500Mhz y 128MB de RAM.

Estos originales PC-enchufes sólo requieren un teclado, un ratón y un monitor para funcionar. En su frontal, el Jack-PC presenta 4 puertos USB y salidas de audio. La gran ventaja del sistema es que cuando actualizas el hardware o software del servidor, incluso el S.O., esto afectará a cada uno de los clientes Jack-PC conectado a la central vía Ethernet. Lo que significa que desde cada Jack-PC, podrás acceder a las mismas aplicaciones y contenido almacenado.

Por unos 250€ es todo tuyo

Enlaces relacionados
http://www.ounae.com/index.php/jack-pc-un-pc-en-el-enchufe http://www.chippc.com/products/thinclients/jackpc/index.asp

Fuente:noticiasdot.com

One Comment

  1. Buenísima idea. Con una pantalla táctil extrafina sería la monda para tener un PC en cada cuarto. Y no me parece caro siendo tan nuevo e innovador.
    Estos revientan el mercado.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.