Cómo usar WhatsApp en dos teléfonos distintos con la misma cuenta al mismo tiempo

 usar WhatsApp en dos teléfonos distintos con la misma cuenta al mismo tiempo

Una pregunta muy recurrente de muchos amigos y conocidos es si es posible usar  WhatsApp al mismo tiempo con dos teléfonos distintos y por mucho tiempo era algo complicado, solo era posible hacerlo mientras utilizabas WhatsApp en tu móvil y a la vez abrías la aplicación en su versión Web. 

Pero ahora podemos usarlo con dos dispositivos, te muestro una manera de hacerlo.

Utilizar tu cuenta en dos dispositivos diferentes es posible.

Para hacerlo en dos teléfonos, solo es posible siempre y cuando uno de los dispositivos sea  Android, de otra manera no podrás lograrlo. Lo único que tienes que hacer es utilizar una aplicación llamada ZapClone que es completamente segura y te permite abrir tu perfil en dos smartphone.

ZapClone puede mantener tu cuenta en dos teléfonos emulando de esta manera una sesión de WhatsApp Web, algo que resulta interesante y sobre todo útil porque la app es ligera, cómoda. 

zap clone usar whasapp en dos al mismo tiempo

Lo que deberás hacer es descargar ZapClone para Android y tener a la mano el móvil principal en el que usas la aplicación de mensajería instantánea,  y obvio también el otro móvil en el que desees utilizarla.

Ya que hayas instalado ZapClone ve a la configuración en donde te pedirá un código QR que está disponible en el móvil que ya tiene instalado WhatsApp en la opción que dice Web, luego escánea el código que muestre y con eso estará listo. ¡No más problemas!

Imagen: Pixabay