Conectate con nosotros

Aplicaciones

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone

¿Tiene intenciones de espiar otro iPhone? ¿Se pregunta cuales son las mejores apps espía para iOS? Si su respuesta es Sí, este análisis le va a resultar de lo más útil.

Hay muchas apps espía de iPhone en el mercado con varias funciones. La mayoría vienen con el mismo conjunto de funciones, pero, ya que tiene que elegir una, la decisión puede resultar dura. Algunas apps solo son compatibles con iPhones Con Jailbreak mientras que hay otras que no son compatibles con los últimos iOS.

Hay una aplicación que se merece su atención si es usted un usuario de iPhone que desea espiar otro iPhone. Se llama XNSPY. Esta app ha conquistado todas las limitaciones al espionaje de iPhone que hemos mencionado con anterioridad. De hecho, se la conoce como una de las apps espía de iPhone más compatibles, ya que le permite espiar un iPhone Sin Jailbreak.

XNSPY ofrece versiones “Con Jailbreak” y “Sin Jailbreak” a sus usuarios de iPhone. Usted puede elegir la que más le convenga dependiendo de sus necesidades.

Cómo se instala XNSPY en su iPhone

Como XNSPY para iPhone viene en dos versiones, hay un procedimiento de instalación distinto para cada uno de ellos.

Para dispositivos Sin Jailbreak:Con la versión de XNSPY para iPhone Sin Jailbreak, no es preciso realizar ninguna instalación. Eso significa que no necesita acceso físico al iPhone deseado para instalar la app. Para empezar a espiar, solo necesita las credenciales de iCloud del usuario. XNSPY recolectará los datos del iCloud del teléfono y se los mostrará en el panel de control de forma organizada para su comodidad.

Para dispositivos Con Jailbreak:  Si desea espiar un iPhone Con Jailbreak, necesita la versión de XNSPY correspondiente. Después de suscribirse a XNSPY, recibirá un enlace de descarga desde donde puede instalar XNSPY en su iPhone deseado.

Prerrequisitos para utilizar XNSPY

El proceso de espiar un iPhone con XNSPY es realmente claro y sencillo. Debe tener acceso a lo siguiente antes de proceder a su espionaje:

  • Las credenciales de iCloud de la persona que desea vigilar (ID de Apple y contraseña del dispositivo iOS)
  • El respaldo de iCloud ha de estar activado en el dispositivo vigilado. En la mayoría de los casos ya lo está, pero en caso contrario, tiene que hacerlo antes de poder empezar a espiar.

Funciones espía de iPhone

Aquí tiene algunas de las funciones a las que tendrá acceso si elige XNSPY para estar al tanto de la actividad en otro iPhone:

  • Monitorear llamadas de teléfono: utilizando esta App Espía de iPhone, puede monitorear todas las llamadas entrantes y salientes del iPhone vigilado. Tendrá acceso a esta información junto con marcas de fecha y hora, además de la duración de las llamadas.
  • Leer iMessages: Podrá leer todos los iMessages del iPhone vigilado. XNSPY le enviará el registro de todos los mensajes enviados y recibidos a su cuenta online.
  • Acceder chats y archivos multimedia en chats de mensajería instantánea: Puede leer los mensajes de chat y las fotos que se compartan por medio de diferentes apps de chat con XNSPY. Es compatible con Facebook Messenger, WhatsApp, Viber, Instagram, Kik, Tinder, y Skype, aunque algunos de los servicios de chat solo se pueden espiar en dispositivos Con Jailbreak.
  • Rastreo de ubicación por GPS: Puede hacer un rastreo de la ubicación del usuario de iPhone en tiempo real, ya se trate de su ubicación actual o del historial de lugares visitados, XNSPY le permite ver y hacer un seguimiento de todo ello. Además, puede utilizar su función de Geovallas para restringir el acceso de esa persona a una zona concreta.
  • Leer emails y actividades online: Puede monitorear los emailsde la app de email respectiva del iPhone y ver el historial de navegación en Safari. También puede monitorear las páginas favoritas y recibir notificaciones sobre palabras específicas.
  • Controle el teléfono a distancia: Algunas de las funciones de control remoto que le ofrece XNSPY incluyen el bloqueo del teléfono, ver la lista de apps instaladas, tomar capturas de pantalla, bloquear una app, y borrar a distancia los datos del teléfono.

 

Compatibilidad de XNSPY

Eche un vistazo a la gráfica de compatibilidad de XNSPY que es una de las razones de que forme parte de la lista de mejores apps espía

XNSPY Con Jailbreak

 

XNSPY Sin Jailbreak

 

Compatible con iOS 6.x, 7.x, 8. hasta 9.0.2 Compatible con iOS 6.x, 7.x, 8.x hasta 12.0.1

 

Precio

XNSPY no es solo una app espía de iPhone muy compatible, sino también una de las más asequibles del mercado. Está disponible en ediciones Básica y Premium. Hay suscripciones mensuales, trimestrales y anuales entre las que elegir. Mire el precio de cada una de ellas a continuación:

Mensual Trimestral Anual
Edición Basica XNSPY $49.99 $23.33 $8.33
Edición Premium XNSPY $59.99 $33.33 $12.49

 

 

Cómo empezar a espiar un iPhone

Cuando haya instalado o configurado XNSPY en el iPhone deseado, dependiendo de si tiene Jailbreak o no, tendrá que esperar al menos 24 horas para comenzar a espiar. Esto es importante de recordar, porque no se va a encontrar nada en su panel de control hasta entonces. XNSPY necesita un tiempo para recoger los datos, transferirlos a los servidores y mostrárselos en su panel de control de XNSPY.

Cuando hayan pasado 24 horas, es hora de entrar a su cuenta y empezar su espionaje. Aquí tiene los pasos a seguir para hacerlo:

Paso 1:Visite https://cp.xnspy.com/en el navegador de su ordenador o móvil e introduzca sus credenciales.

XNSPY

Paso 2:  Cuando haya hecho eso, verá la página del panel de control, que le mostrará las actividades del teléfono de una ojeada. Se parecerá a algo como esto:

Paso 3:Va a ver un menú a la izquierda desde donde puede escoger cualquier cosa que quiera rastrear en el teléfono vigilado, como su ubicación, mensajes de texto, chats, historial de llamadas, etc. Supongamos que quiera comprobar su historial de llamadas: haga clic en “Historiales del Teléfono” del menú y aparecerá un menú deslizante como el que puede ver a continuación:

 

Seleccione “Llamadas” de la lista y verá una pantalla que le muestra el historial de llamadas del teléfono vigilado.

Aquí, puede ver todas las llamadas realizadas y recibidas, los nombres de los contactos y la duración de las llamadas.

Aparte de esto, también puede comprobar el análisis del historial de llamadas. Va a ver los 5 contactos que más han llamado al número vigilado.

Podrá ver la duración de las 5 llamadas más largas.

Además, hay una tarjeta de marcado de actividad que le muestra el número más alto y el más bajo de llamadas realizadas por el usuario vigilado durante un periodo específico de tiempo. Los puntos grandes representan frecuencia de llamadas más alta y los pequeños representan menor frecuencia.

Del mismo modo, puede ver lo que quiera desde su iPhone deseado. XNSPY funciona en segundo plano del teléfono y graba la actividad para usted, discretamente. No interrumpe la función del teléfono y su usuario no tendrá ni idea de que le está vigilando.

Esta app espía de iPhone ya está en uso con mucha gente que quiere mantener a salvo a sus hijos, vigilar las actividades de sus empleados o atrapar a sus parejas infieles XNSPYsigue creando respaldo de datos así que si el propietario del dispositivo vigilado borra una llamada o un mensaje, usted seguirá teniendo los datos de la misma. Podrá acceder a todo ello desde su panel de control.

XNSPY es una app de uso obligatorio. Es fácil de utilizar y segura. Hasta tienen una versión demo en su página web para ayudarle a entender el interfaz de la app.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicaciones

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes

Hoy hablaremos de esta herramienta que realmente me ha dejado sorprendido por lo ligera y eficaz que resulta ser IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos iPhone / iPad / iPod simple pero súper efectiva, además también potente servicio para descargar y convertir de videos.

Entre todas las cosas que me gustan de este software es que IOTransfer 3  Administrador del iphone, ( iPhone manager) te ofrece una solución de 1 solo clic para transferir fácilmente fotos, música, videos y contactos desde su dispositivo iOS(iPhone, iPad ) al ordenador o PC.

También le ayuda a importar, exportar y eliminar más contenidos, como iBooks, Podcasts, notas de voz, aplicaciones en la pestaña GESTIONAR.

Por lo tanto, es la mejor alternativa a iTunes que podrás encontrar hoy día. Además, el apartado que posee para descargar VIDEOS ,  + descargas de videos de Youtube, esta totalmente optimizada la misma permite descargar videos de infinidad de sitios web de video a su iPhone / iPad / iPod y PC para que pueda verlos sin conexión.

Entre todas las ventajas posee una herramienta muy útil que es la función CLEAN, La cual permite borrar cachés y archivos basura en tu dispositivo iOS para liberar más espacio.

Y como si no fuera suficiente también de ofrece la conexión sin cables, los desarrolladores AIR-TRANS, han adoptado la tecnología WiFi Direct, que te permite transferir fotos, videos y otros archivos de forma rápida y sin cables entre el dispositivo iOS y la PC, dentro de tu red local.

La nueva función Convertidor en VIDEOS lo ayuda a convertir fácilmente los archivos de video en varios formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y transferirlos automáticamente a su dispositivo iOS. Ya no tiene que preocuparse por el formato de archivo de video no compatible.

Puedes hacer Copias de seguridad de los  datos para iPhone / iPad.

Lo que evita la pérdida de datos debido a una eliminación errónea, daño o robo de iPhone.

Además de transferir fotos / música / videos, IOTransfer funciona eficazmente en la copia de seguridad de podcasts, libros electrónicos y notas de voz. Rápido y estable.

Por último, pero no menos importante, IOTransfer 3 tiene una interfaz de usuario completamente nueva, que es más intuitiva y más fácil de operar.

Administra tu música en tu iPhone, iPad de una manera más fácil. Vea y edite directamente la información de la etiqueta  en tu biblioteca de canciones con facilidad, incluido el nombre de la canción, el artista, el álbum, el género, el año, el número de serie y las ilustraciones del álbum. Elimine de forma segura múltiples o todas las canciones de sus dispositivos iOS para liberar más espacio.

vea y administre las fotos del dispositivo como del  iCloud. Crea, edita y elimina fácilmente álbumes de tu iPhone o iPad  facilmente desde tu ordenador. Tendrás Acceso directo a todas las fotos e imágenes almacenadas  en tu dispositivo desde la PC.  Puedes ver Vea las imágenes  en  íconos «grande», «mediano» y «pequeño» junto con los detalles de fecha y tamaño.

Si deseas escuchar archivos de audio, como notas de voz, podcasts y grabación de llamadas en la computadora en cualquier momento, puede exportar desde iPhone / iPad / iPod a la computadora con IOTransfer. El espacio de almacenamiento ya no es un problema, ya que IOTransfer construye un puente amigable entre tu iPhone y la computadora.

IOTransfer ofrece un limpiador optimizado e inteligente para el iPhone. Te permite Limpiar los archivos basura de tu iPhone, iPad y iPod touch. Puede hacer esto muy rápidamente aprovechando IOTransfer Phone Cleaner. Con 1-Click, limpiará archivos no deseados y temporales generados por el sistema iOS o aplicaciones de terceros, y eliminará archivos de registro y cachés inútiles de sus dispositivos iOS.

IOTransfer Video Converter está optimizado para dispositivos iOS, Te ayuda a convertir videos a todos los formatos compatibles con iPhone. Además, puedes transferir esos videos / música convertidos a tus dispositivos iOS con solo un clic.

IOTransfer AirTrans, una aplicación fácil para dispositivos iOS, Te permite transferir y respaldar de manera inalámbrica facilmente el contenido del iPhone / iPad a la computadora sin la necesidad de buscar el cable Lightning. Al aprovechar tu red Wi-Fi local, puedes transferir fotos, videos, música y archivos de documentos desde el iPhone / iPad a la PC de una manera más flexible sin la restricción de los cables USB.

También te permite descargar las fotos de Instagram sin tener que estar capturando pantallas y recortando, por ende perdiendo calidad de las mismas.

Por si fuera poco también tiene un apartado para hacer tus Gif animados de forma muy sencilla y rápida. En fin es toda una navaja suiza.

IOTransfer lo ayuda a sincronizar y transferir contactos entre diferentes iPhone / iPad sin limitación. Puede importar el archivo de contactos .ctt desde la computadora a cualquier dispositivo iOS directamente a través de cables USB. Nunca ha sido tan fácil y seguro transferir y sincronizar contactos, así como las direcciones de correo electrónico de uno a otro iPhone, iPad o iPod.

 

iPhone manager – https://www.iotransfer.net
Sigue leyendo

Aplicaciones

Con Whatsapp Business puedes usar cualquier numero fijo o celular para tu empresa

Hace apenas unos meses llegaba de manera oficial a Google Play WhatsApp Business, la aplicación hermana de WhatsApp con funciones enfocadas a la gestión empresarial.

whatsapp-business

El despliegue de WhatsApp Business por los diferentes países se está haciendo de forma escalonada Hemos aprovechado la ocasión para probarla de primera mano y encontrar las diferencias con la versión estándar de WhatsApp.

Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

Expertos del sector anuncian que Whatsapp Business se postulará en menos de un año como el canal de comunicación empresarial por excelencia.
Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
• Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
• Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
• Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.

¿Cómo configurar la cuenta de empresa de Whatsapp Business?

En primer lugar, el paso inicial tras descargar gratuitamente la app de Whatsapp Business (por ahora solo disponible en Android) es configurar el perfil de tu empresa:

• Definir correctamente el nombre de la empresa (después no se podrá modificar)
• Determinar la ubicación exacta de la empresa.
• Establecer el enlace a la página web de la empresa.
• Definir la oferta (productos/servicios) con los que satisfacemos las necesidades de los clientes.
• Horario de apertura.

Completando correctamente el perfil de nuestra empresa, conseguiremos que nuestros potenciales clientes nos encuentren con mayor facilidad.

Eso sí, con el tema del nombre de la cuenta debemos tener especial cuidado. Whatsapp Business, como medida de seguridad, no acepta cambios de nombres de la cuenta de las empresas una vez establecidos, por lo que debemos asegurarnos de que escribimos el nombre adecuado.

¿Cómo acceden los clientes a tu Whatsapp Business?
Otro factor clave de Whatsapp Business es que los clientes, para encontrar a las empresas, no tienen que descargar absolutamente nada.

El cliente o usuario de Whatsapp, utilizando su propia cuenta personal, añade el contacto de la empresa como si fuera el de una persona normal. Tras ello, se busca en la lista de contactos y se inicia una conversación en tiempo real con la empresa.

Whatsapp Business incorpora analíticas
Otra de las novedades es que la aplicación incorpora un servicio de analítica (aunque no demasiado completo) con la que poder segmentar usuarios que interactúan con nuestra cuenta de empresa en Whatsapp Business.

Por ejemplo: así se vería el perfil de Whatsapp Business de una empresa de tartas.

whatsapp business

Imagen de la web de Whatsapp.

Mas info: en el sitio de Whatsapp

Sigue leyendo

Aplicaciones

Cómo usar WhatsApp en dos teléfonos distintos con la misma cuenta al mismo tiempo

 usar WhatsApp en dos teléfonos distintos con la misma cuenta al mismo tiempo

Una pregunta muy recurrente de muchos amigos y conocidos es si es posible usar  WhatsApp al mismo tiempo con dos teléfonos distintos y por mucho tiempo era algo complicado, solo era posible hacerlo mientras utilizabas WhatsApp en tu móvil y a la vez abrías la aplicación en su versión Web. 

Pero ahora podemos usarlo con dos dispositivos, te muestro una manera de hacerlo.

Utilizar tu cuenta en dos dispositivos diferentes es posible.

Para hacerlo en dos teléfonos, solo es posible siempre y cuando uno de los dispositivos sea  Android, de otra manera no podrás lograrlo. Lo único que tienes que hacer es utilizar una aplicación llamada ZapClone que es completamente segura y te permite abrir tu perfil en dos smartphone.

ZapClone puede mantener tu cuenta en dos teléfonos emulando de esta manera una sesión de WhatsApp Web, algo que resulta interesante y sobre todo útil porque la app es ligera, cómoda. 

zap clone usar whasapp en dos al mismo tiempo

Lo que deberás hacer es descargar ZapClone para Android y tener a la mano el móvil principal en el que usas la aplicación de mensajería instantánea,  y obvio también el otro móvil en el que desees utilizarla.

Ya que hayas instalado ZapClone ve a la configuración en donde te pedirá un código QR que está disponible en el móvil que ya tiene instalado WhatsApp en la opción que dice Web, luego escánea el código que muestre y con eso estará listo. ¡No más problemas!

Imagen: Pixabay

Sigue leyendo