XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone

¿Tiene intenciones de espiar otro iPhone? ¿Se pregunta cuales son las mejores apps espía para iOS? Si su respuesta es Sí, este análisis le va a resultar de lo más útil.

Hay muchas apps espía de iPhone en el mercado con varias funciones. La mayoría vienen con el mismo conjunto de funciones, pero, ya que tiene que elegir una, la decisión puede resultar dura. Algunas apps solo son compatibles con iPhones Con Jailbreak mientras que hay otras que no son compatibles con los últimos iOS.

Hay una aplicación que se merece su atención si es usted un usuario de iPhone que desea espiar otro iPhone. Se llama XNSPY. Esta app ha conquistado todas las limitaciones al espionaje de iPhone que hemos mencionado con anterioridad. De hecho, se la conoce como una de las apps espía de iPhone más compatibles, ya que le permite espiar un iPhone Sin Jailbreak.

XNSPY ofrece versiones “Con Jailbreak” y “Sin Jailbreak” a sus usuarios de iPhone. Usted puede elegir la que más le convenga dependiendo de sus necesidades.

Cómo se instala XNSPY en su iPhone

Como XNSPY para iPhone viene en dos versiones, hay un procedimiento de instalación distinto para cada uno de ellos.

Para dispositivos Sin Jailbreak:Con la versión de XNSPY para iPhone Sin Jailbreak, no es preciso realizar ninguna instalación. Eso significa que no necesita acceso físico al iPhone deseado para instalar la app. Para empezar a espiar, solo necesita las credenciales de iCloud del usuario. XNSPY recolectará los datos del iCloud del teléfono y se los mostrará en el panel de control de forma organizada para su comodidad.

Para dispositivos Con Jailbreak:  Si desea espiar un iPhone Con Jailbreak, necesita la versión de XNSPY correspondiente. Después de suscribirse a XNSPY, recibirá un enlace de descarga desde donde puede instalar XNSPY en su iPhone deseado.

Prerrequisitos para utilizar XNSPY

El proceso de espiar un iPhone con XNSPY es realmente claro y sencillo. Debe tener acceso a lo siguiente antes de proceder a su espionaje:

  • Las credenciales de iCloud de la persona que desea vigilar (ID de Apple y contraseña del dispositivo iOS)
  • El respaldo de iCloud ha de estar activado en el dispositivo vigilado. En la mayoría de los casos ya lo está, pero en caso contrario, tiene que hacerlo antes de poder empezar a espiar.

Funciones espía de iPhone

Aquí tiene algunas de las funciones a las que tendrá acceso si elige XNSPY para estar al tanto de la actividad en otro iPhone:

  • Monitorear llamadas de teléfono: utilizando esta App Espía de iPhone, puede monitorear todas las llamadas entrantes y salientes del iPhone vigilado. Tendrá acceso a esta información junto con marcas de fecha y hora, además de la duración de las llamadas.
  • Leer iMessages: Podrá leer todos los iMessages del iPhone vigilado. XNSPY le enviará el registro de todos los mensajes enviados y recibidos a su cuenta online.
  • Acceder chats y archivos multimedia en chats de mensajería instantánea: Puede leer los mensajes de chat y las fotos que se compartan por medio de diferentes apps de chat con XNSPY. Es compatible con Facebook Messenger, WhatsApp, Viber, Instagram, Kik, Tinder, y Skype, aunque algunos de los servicios de chat solo se pueden espiar en dispositivos Con Jailbreak.
  • Rastreo de ubicación por GPS: Puede hacer un rastreo de la ubicación del usuario de iPhone en tiempo real, ya se trate de su ubicación actual o del historial de lugares visitados, XNSPY le permite ver y hacer un seguimiento de todo ello. Además, puede utilizar su función de Geovallas para restringir el acceso de esa persona a una zona concreta.
  • Leer emails y actividades online: Puede monitorear los emailsde la app de email respectiva del iPhone y ver el historial de navegación en Safari. También puede monitorear las páginas favoritas y recibir notificaciones sobre palabras específicas.
  • Controle el teléfono a distancia: Algunas de las funciones de control remoto que le ofrece XNSPY incluyen el bloqueo del teléfono, ver la lista de apps instaladas, tomar capturas de pantalla, bloquear una app, y borrar a distancia los datos del teléfono.

 

Compatibilidad de XNSPY

Eche un vistazo a la gráfica de compatibilidad de XNSPY que es una de las razones de que forme parte de la lista de mejores apps espía

XNSPY Con Jailbreak

 

XNSPY Sin Jailbreak

 

Compatible con iOS 6.x, 7.x, 8. hasta 9.0.2 Compatible con iOS 6.x, 7.x, 8.x hasta 12.0.1

 

Precio

XNSPY no es solo una app espía de iPhone muy compatible, sino también una de las más asequibles del mercado. Está disponible en ediciones Básica y Premium. Hay suscripciones mensuales, trimestrales y anuales entre las que elegir. Mire el precio de cada una de ellas a continuación:

Mensual Trimestral Anual
Edición Basica XNSPY $49.99 $23.33 $8.33
Edición Premium XNSPY $59.99 $33.33 $12.49

 

 

Cómo empezar a espiar un iPhone

Cuando haya instalado o configurado XNSPY en el iPhone deseado, dependiendo de si tiene Jailbreak o no, tendrá que esperar al menos 24 horas para comenzar a espiar. Esto es importante de recordar, porque no se va a encontrar nada en su panel de control hasta entonces. XNSPY necesita un tiempo para recoger los datos, transferirlos a los servidores y mostrárselos en su panel de control de XNSPY.

Cuando hayan pasado 24 horas, es hora de entrar a su cuenta y empezar su espionaje. Aquí tiene los pasos a seguir para hacerlo:

Paso 1:Visite https://cp.xnspy.com/en el navegador de su ordenador o móvil e introduzca sus credenciales.

XNSPY

Paso 2:  Cuando haya hecho eso, verá la página del panel de control, que le mostrará las actividades del teléfono de una ojeada. Se parecerá a algo como esto:

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 1

Paso 3:Va a ver un menú a la izquierda desde donde puede escoger cualquier cosa que quiera rastrear en el teléfono vigilado, como su ubicación, mensajes de texto, chats, historial de llamadas, etc. Supongamos que quiera comprobar su historial de llamadas: haga clic en “Historiales del Teléfono” del menú y aparecerá un menú deslizante como el que puede ver a continuación:

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 2

 

Seleccione “Llamadas” de la lista y verá una pantalla que le muestra el historial de llamadas del teléfono vigilado.

Aquí, puede ver todas las llamadas realizadas y recibidas, los nombres de los contactos y la duración de las llamadas.

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 3

Aparte de esto, también puede comprobar el análisis del historial de llamadas. Va a ver los 5 contactos que más han llamado al número vigilado.

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 4

Podrá ver la duración de las 5 llamadas más largas.

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 5

Además, hay una tarjeta de marcado de actividad que le muestra el número más alto y el más bajo de llamadas realizadas por el usuario vigilado durante un periodo específico de tiempo. Los puntos grandes representan frecuencia de llamadas más alta y los pequeños representan menor frecuencia.

XNSPY – La app que le da el paquete total para espiar un iPhone 6

Del mismo modo, puede ver lo que quiera desde su iPhone deseado. XNSPY funciona en segundo plano del teléfono y graba la actividad para usted, discretamente. No interrumpe la función del teléfono y su usuario no tendrá ni idea de que le está vigilando.

Esta app espía de iPhone ya está en uso con mucha gente que quiere mantener a salvo a sus hijos, vigilar las actividades de sus empleados o atrapar a sus parejas infieles XNSPYsigue creando respaldo de datos así que si el propietario del dispositivo vigilado borra una llamada o un mensaje, usted seguirá teniendo los datos de la misma. Podrá acceder a todo ello desde su panel de control.

XNSPY es una app de uso obligatorio. Es fácil de utilizar y segura. Hasta tienen una versión demo en su página web para ayudarle a entender el interfaz de la app.