Espía a tus hijos y empleados con el software de monitoreo BlurSpy

Sus hijos están al borde de la explotación de los gigantes y depredadores de Internet. Siempre intentan hacerlos adictos a su sitio web o aplicación mediante la introducción de nuevas funciones. Y esto los hace débiles en los estudios y las actividades físicas porque los niños de hoy no hacen nada más que desplazarse por sus móviles. La aplicación de espionaje para Android BlurSpy puede escanear sus intereses y preferencias a fondo para que puedas entrenarlos para que usen estos sitios web de manera inteligente sin quedar atrapados. Del mismo modo, la aplicación de monitoreo de empleados BlurSpy Aplicación de monitoreo de Android

Util para usted si está liderando un equipo y quiere juzgar cuál de ellos es más honesto. Capturar el desperdicio de tiempo entre su equipo es crucial si desea que su negocio prospere. Esta mejor aplicación de espía es la opción más inteligente porque le da el control total de su hogar y oficina con una sola licencia. Esto es algo excepcional, ¿no? Debido a que no tiene que comprar licencias separadas para el hogar y la oficina, ¡solo regístrese una vez y controle ambos lugares como un jefe!.

BlurSpy

 Monitorea tus dispositivos digitales para niños

Es un hecho bien aceptado que esta nueva generación ha creado su propio mundo imaginario, donde hablan con sus pulgares y conocen a otros a través de sus cámaras. Este escenario describe su obsesión con los dispositivos porque no dejan su teléfono móvil sin tocar durante mucho tiempo. Esta obsesión no es saludable, porque está abriendo camino hacia peligros desconocidos. Donde no tienes control! Su hijo podría estar hablando con un extraño que lo está instando a asistir a una fiesta rave, que no es adecuado para menores de edad.Del mismo modo, podría estar saliendo con su compañero de clase que no es permisible ya que es un adolescente. Entonces, ¿cómo puedes encontrar una salida a cualquiera de estas situaciones? La aplicación de control parental BlurSpy te quita esta carga por completo. Si quieres evitar cualquier contratiempo en la vida de tu hijo, la aplicación de espionaje del teléfono BlurSpy es tu asistente principal. Esto registrará su actividad de medios sociales durante todo el día, el historial de navegación en Internet y sus registros de chat y llamadas. Como WhatsApp es la aplicación de comunicación más utilizada en la actualidad, la aplicación espía de WhatsApp de BlurSpy graba sus textos, audios y videollamadas y se la entrega.Espiar un dispositivo Android es molesto porque el sistema operativo Android está extremadamente protegido. Pero con BlurSpy tracking, un dispositivo Android es como un pedazo de pastel. Esto está completamente oculto y no solicita ningún permiso en el proceso de instalación, lo que hace que el espionaje sea extremadamente fácil para usted.

Espiar a los empleados actividad oculta

Cuando tiene un negocio o dirige un equipo en su oficina, su responsabilidad aumenta al doble. Porque tienes que mantener las ganancias y proteger los secretos comerciales por completo. Esto puede volverse difícil a veces, pero la vigilancia de los empleados de BlurSpy disminuye su presión instantáneamente. Con su seguimiento vigilante, sus documentos comerciales nunca están en riesgo. Si alguno de sus competidores intenta seducir a su empleado, esto puede ser terrible para la privacidad de sus documentos comerciales, ya que siempre están a punto de ser mal utilizados. BlurSpy es el mejor entre la aplicación de Android Spy. Enlista su actividad de todo el día para que pueda señalar cuál de ellos es sincero con su empresa y cuál intenta copiar y mover los archivos confidenciales. Si sus empleados Están presentes en la oficina durante las horas de servicio, pero aún hay muy poco progreso, significa que están perdiendo tiempo y recursos. Del mismo modo, si les ha asignado una tarea al aire libre, su sistema de seguimiento móvil le permite saber cómo han gastado su tiempo.Este increíble software de monitoreo puede hacer maravillas en tu ajetreada vida. Puede mantener un ambiente de trabajo saludable en su oficina y puede ser un padre digital inteligente al mismo tiempo. Prepárate y siempre planea un paso adelante.Quid:La aplicación de monitoreo BlurSpy es la mejor para los padres que desean monitorear a sus adolescentes. También los empleadores pueden usar este software para proteger los datos de su empresa. Supervisa cada actividad individual a través de la aplicación de seguimiento de Android.