Cómo hacer

Personaliza tu nuevo perfil de Facebook en unos segundos con Schweppes

Personaliza tu nuevo perfil de Facebook en unos segundos con Schweppes 1

Seguramente ya conozcas los nuevos perfiles de Facebook y te hayas percatado en algún que otro perfil de la posibilidad de hacer collages muy creativos con las fotografías. Para muestra un botón:

Cualquier usuario puede customizar su perfil, para ello existen dos caminos, uno largo a la vez que arduo con el que verás recompensado tu trabajo y otro fácil con el que no valorarás tanto el trabajo pero el resultado será igual o mejor y en menor tiempo (aunque parezca un anuncio de teletienda, es cierto, jeje).


Si quieres hacerlo manualmente, aquí tienes un tutorial paso a paso para la personalización del perfil, pero si te decides por la vía corta sólo tienes que entrar en la aplicación de Schweppes en Facebook y seguir unos sencillos pasos*:


 


 

* En la utilización de esta aplicación ningún amigo será sacrificado ;D

Vía Digital Buzz Blog

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.