ActualidadNoticias

Los precios del iPhone 14: esto es lo que podrías pagar¡

Tres de los cuatro modelos de iPhone 14 vendrán con un aumento de precios.

Los precios del iPhone 14: esto es lo que podrías pagar¡ 1
Crédito de la imagen: el Hacker 34

 La fuga de precios del iPhone 14 sugiere un aumento general de precios para la gama, excepto para un modelo. Esto es lo que puedes esperar.

El iPhone 14 se lanzará a finales de este año, y ya el mundo de las filtraciones nos ha dado muchos detalles. Sabemos que los modelos de iPhone 14 Pro recibirán nuevas cámaras, perderán la muesca de la pantalla y un par de otras mejoras para marcar una gran actualización con respecto a la generación del iPhone 13 Pro. 

Es posible que el iPhone 14 estándar no vea muchos cambios y este año también podríamos perder al sucesor del iPhone 13 Mini.

Sin embargo, lo que más importa es el precio y, gracias a una nueva filtración, ahora tenemos una idea aproximada de lo que podría costar la serie del iPhone 14.


Gracias a una filtración de LeaksApplePro a través de iDropNews, ahora tenemos una idea aproximada de los precios de la serie iPhone 14.

Estos son solo rumores tempranos y no hay evidencia que respalde la validez de estos precios, por lo que deberías tomarlo con una pizca de sal.

 Apple aún no ha comentado el iPhone 14 y, basándonos en los lanzamientos anteriores, podríamos estar viendo los teléfonos un poco antes en septiembre.

La fuga de precios del iPhone 14 es tanto BUENA como MALA

La gama del iPhone 14 parece que traerá la mayor sacudida a la línea de Apple en años. Y esto es por un par de razones. Por un lado, el iPhone mini podría estar muerto y reemplazarse por un nuevo modelo de iPhone 14 Max.

En primer lugar, veamos las buenas noticias. Es probable que el iPhone 14 mantenga su precio sin cambios con respecto al del iPhone 13. Por lo tanto, se dice que el iPhone 14 base comienza a un precio de 799 $, lo que parece una buena oferta teniendo en cuenta todas las actualizaciones que hemos escuchado.

El iPhone 14 podría obtener sensores de cámara actualizados, una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, más rendimiento y, posiblemente, algunos trucos adicionales.

También hay buenas noticias para el nuevo iPhone 14 Max, que se dice que está reemplazando a la versión «Mini» de 5,4 pulgadas.

El Max tendrá el mismo tamaño de 6,7 pulgadas que el iPhone 13 Pro Max. Esta será una versión más grande del iPhone 14, posiblemente con una batería más grande y las mismas mejoras que el iPhone 14.

Ahora es el momento de unas noticias tristes. Es probable que las variantes del iPhone 14 Pro experimenten grandes subidas de precios este año.

Precios rumoreados del iPhone 14

  • iPhone 14: 799 $ (igual que el iPhone 13)
  • iPhone 14 Max: 899 $ (modelo nuevo)
  • iPhone 14 Pro: 1099 $ (aumento de 100 $)
  • iPhone 14 Pro Max: 1199 $ (aumento de 100 $)

Debes tener en cuenta que se espera que los modelos de iPhone 14 Pro tengan un nuevo diseño de pantalla con recortes de cámara, un nuevo sensor de 48 MP para la cámara principal, un nuevo diseño y, posiblemente, un chipset más potente.


La lista de precios anteriores fue publicada a finales de marzo por LeaksApplePro oniDropNews como parte de un informe sobre las diferencias de precios y características de la línea iPhone 14.

Si no has estado siguiendo todos los rumores, se prevé que un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas ocupe el lugar del iPhone mini de 5,4 pulgadas.

Y hemos visto una serie de informes sobre la eliminación de Apple del iPhone mini por un iPhone 14 Max, debido a las lentas ventas de teléfonos más pequeños.

Botón volver arriba