Actualidad

Nuevas fotos filtradas muestran que el iPhone 14 tendrá una pantalla perforada en forma de píldora

Recientemente, en Weibo, han estado circulando imágenes que muestran que el iPhone 14 puede lanzarse con una pantalla perforada en forma de píldora.

Nuevas fotos filtradas muestran que el iPhone 14 tendrá una pantalla perforada en forma de píldora 1

Una gran cantidad de información filtrada sobre Apple abandonará la pantalla de muesca y la reemplazará con un nuevo diseño de pantalla con una muesca perforada para acomodar la cámara selfie y el sensor Face ID, incluso muchas imágenes renderizadas que representan el iPhone 14 tendrá una «píldora» extremadamente única, pantalla perforada en forma de agujero.

Todas las fuentes creen que la pantalla del nuevo iPhone tendrá un orificio en forma de pastilla para albergar la cámara selfie y la cámara infrarroja, junto a un orificio circular para el proyector de puntos: estos son dos componentes indispensables para la tecnología.

Y según las últimas revelaciones en Weibo de China, el tamaño de los dos orificios en el iPhone 14 puede ser muy grande, no tan pequeño y delicado como las imágenes de renderizado anteriores. 

Parece que Apple simplemente eliminó el borde circundante de la muesca, mientras que el diseño del grupo de cámaras y los dos sensores internos siguen siendo los mismos.

Nuevas fotos filtradas muestran que el iPhone 14 tendrá una pantalla perforada en forma de píldora 2

El hecho de este diseño sigue siendo muy controvertido, todavía habrá algunos usuarios que estarán interesados ​​en esta pantalla perforadora de píldoras porque se ve elegante, resuelve el problema de la muesca pero aún brinda una alta calidad y un alto reconocimiento en comparación con el mundo de Android.

Se rumorea que Apple puede lanzar 4 nuevos modelos de iPhone: iPhone 14 Max (6,7 pulgadas) – iPhone 14 Pro (6,1 pulgadas) – iPhone 14 (6,1 pulgadas) – iPhone 14 Pro Max (6,7 pulgadas). La configuración se actualiza con el chip Apple A16 Bionic, la memoria RAM máxima puede ser de 8 GB en comparación con los 6 GB de RAM en el iPhone 13 Pro Max.

Botón volver arriba