Actualidad

La marca de Smartphones de más rápido crecimiento en Europa

Strategy Analytics acaba de anunciar la cuota de mercado de las marcas de teléfonos inteligentes en Europa en el cuarto trimestre de 2021, sorprendentemente con un crecimiento de marca de hasta el 548 %.

Un informe reciente de Strategy Analytics indicó que en el cuarto trimestre de 2021, Realme fue la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en Europa con una tasa de crecimiento anual del 548 %. Abhilash Kumar, analista de la industria en Strategy Analytics, dijo: «Los envíos europeos de teléfonos inteligentes de Realme aumentaron un 500 % y un 548 % respectivamente en el cuarto trimestre de 2021 y en todo el año 2021. Se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en esta región».

La marca de Smartphones de más rápido crecimiento en Europa 2
La marca de Smartphones de más rápido crecimiento en Europa 1

En Europa Central y del Este, Realme crece un 643 % interanual en 2021, lo que ayuda a Realme a ascender del puesto 13 en el cuarto trimestre de 2020 al cuarto en 2021. Mientras que en Europa Occidental, la marca logró un crecimiento interanual del 416 % y superó a muchos fabricantes de teléfonos móviles, pasando del puesto 13 al 5 en el cuarto trimestre de 2021.

Al explicar este fuerte crecimiento, Strategy Analytics cree que la estrategia de marketing correcta, la cartera de productos diversificada, las características competitivas de los productos y los precios razonables han ayudado a la marca a lograr un rápido crecimiento en el mercado europeo. Con respecto a la participación de mercado de teléfonos inteligentes en esta región, Samsung actualmente lidera el mercado con (29 %), Apple (23 %), Xiaomi (20 %), Oppo (5 %) y Realme (3 %).

Además de disparar las ventas de teléfonos inteligentes, Realme también está invirtiendo en nuevas tecnologías y ahora el fabricante se está preparando para lanzar Realme GT Neo 3. Un informe reciente de China afirma que Realme ofrecerá dos versiones

Botón volver arriba